a4b5 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 pos eso, que posiblemente el seguro me pague el paragolpes delantero y el faldon Rieger delantero y puede que le monte el de un rs4... alguien tiene por ahí a mano la refferencia del rs4?? sabéis si hacew falta cambiar pasos de rueda o algo más?? algún problema con las aletas?? si no hay mucha diferencia de precio seguramente se lo coloque , sino se queda como está.... gracias y un saludo Responder
zwitterman Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 y a mi que me gusta mas el del s4... hace al coche mas fino, no tan tuneiro Responder
A4UDI Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 y a mi que me gusta mas el del s4... hace al coche mas fino, no tan tuneiro Seguro...? Responder
Gozzu Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo montaría el del s4 a no ser que fuese un proyecto gordo, con defensa de rs4, aletas delanteras y ensanche de las traseras Responder
marti2 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 lo malo que tiene el paracas del rs4 es que sobresale por las aletas, ya que el rs4 tiene ensanche, yo el pondria el paraca de s4 ya que no tendrias de modificar el parachoques como en el del rs4 que tendrias de modificarlo. Responder
El del aleron Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo montaría el del s4 a no ser que fuese un proyecto gordo, con defensa de rs4, aletas delanteras y ensanche de las traseras como me mola...........................................................la moto que va detras del coche ¿a que velocidad va? Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Exacto, como bien te dicen, el parachoques del RS4 es más ancho que el del S4 y el original del A4. También en caso de quererlo poner, tendrías qaue comprarte las guias del parachoques y las aletas para que quede como de fabrica, lo único malo es que tendrías que ensanchar la parte trasera del mismo moto pero en chapa y eso no hay recambio, asi que debería ser artesanal en un taller de chapa y pintura... De todos modos no es gran ensanche pues es solo 35mm por aleta... Yo, proximamente voy a adquirir mi A4 b5, pues se me ha demorado bastante la compra porque ando estudiando y demás, con examenes y tal y claro, no hay tiempo ni para buscar coche, y cuando tenga tiempo una de las primeras modificaciones será instalarle el paraca del RS4 y no quiero meterle las aletas ensanchadas asi que si puedo ahcerlo "facilmente" y os interesa os pondré brico... Un saludo Responder
galder cha Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Exacto, como bien te dicen, el parachoques del RS4 es más ancho que el del S4 y el original del A4. También en caso de quererlo poner, tendrías qaue comprarte las guias del parachoques y las aletas para que quede como de fabrica, lo único malo es que tendrías que ensanchar la parte trasera del mismo moto pero en chapa y eso no hay recambio, asi que debería ser artesanal en un taller de chapa y pintura...De todos modos no es gran ensanche pues es solo 35mm por aleta... Yo, proximamente voy a adquirir mi A4 b5, pues se me ha demorado bastante la compra porque ando estudiando y demás, con examenes y tal y claro, no hay tiempo ni para buscar coche, y cuando tenga tiempo una de las primeras modificaciones será instalarle el paraca del RS4 y no quiero meterle las aletas ensanchadas asi que si puedo ahcerlo "facilmente" y os interesa os pondré brico... Un saludo yo estaba pensando tambien en ponerle el del rs4, pero ya veo que va a ser mas complicado, y mas pasta, por lo que igual me quedo con el del s4 Hay mucha diferencia de dinero de colocar uno u otro? Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 En cuanto al precio del paragolpes? Pues me imagino que poca cosa...lo que no se si por un casual te pedirán un numero de bastidor de rs4 porque al menos en los vw serie asi más gorda lo hacen...Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 y a mi que me gusta mas el del s4... hace al coche mas fino, no tan tuneiro Seguro...? A4UDI, te odio!!! ( con cariño ) todas las fotos que pones en muchos post, de los A4, son impresionantes.... Saludos! Responder
A4UDI Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A4UDI, te odio!!! ( con cariño ) todas las fotos que pones en muchos post, de los A4, son impresionantes.... Saludos! Ya sabes, cuando uno se aburre pues no le queda más remedio que buscar un poco de p***o en internet. :ranting2: Saludos para ti también _SPaRK_ PD: Edistyle_rs espero ansioso esas fotos del brico, para cuando lo hagas claro. Suerte con los exámenes. Un Saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A4UDI, te odio!!! ( con cariño ) todas las fotos que pones en muchos post, de los A4, son impresionantes.... Saludos! Ya sabes, cuando uno se aburre pues no le queda más remedio que buscar un poco de p***o en internet. Saludos para ti también _SPaRK_ PD: Edistyle_rs espero ansioso esas fotos del brico, para cuando lo hagas claro. Suerte con los exámenes. Un Saludo Si esque yo ni que este aburrido, como me ponga a buscar algo, me lo compro :ranting2: Un Saludo A4UDI :drool: Edistyle_rs esperamos con ansias ese brico, si lo veo facil, me apunto a instalarle el parachoques del RS4 :cry1: Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Muchas gracias a los dos, ahora ando detrás del coche, que aun no he encontrado uno que se adapte a todas mis necesidades, pero parece ser que ya tengo uno medio bien, asi que si tras los examenes se pone todo bien me acercaré a verlo y demás...os mantendré informados pues si me lo compro tendré que hacer una presentacion y tengo mil proyectos para hacerle...Un saludo Responder
zwitterman Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 yo montaría el del s4 a no ser que fuese un proyecto gordo, con defensa de rs4, aletas delanteras y ensanche de las traseras eso era exactamente lo que yo queria expresar.. si le vas a poner solo el parachoques, mejor el del s4, si vas a meterle mano para dejarlo bastante agresivo, royo rs4, pues el del rs4... sino, ese rejillon queda demasiaod descompensado con el coche muy levantado y sin nada mas. con llantas de 16 y sin bajar, como he visot a alguno por aqui por vitoria... queda horrible. donde este un kit s4, con sus taloneras finisimas, su paraca trasero elegante y el delatero que pasa desapercibido pero la de un toque espectacular... Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Por vitoria hay alguien con el rs4???? Yo he visto algun rs4 y algun a4 pero con el kit rieger look rs4 pero no tiene nada que ver con el rs4 original... Yo soy de Miranda....Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.