Mohicano Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Gracias dha a ver q dice esta gente y como esta la cosa, yo es q como no se mucho ingles Un saludo Responder
dha Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 bueno de momento sin señales de vida, encontré otras tiendas con paragolpes de RS pero mucho mas caras que en totcar, ASI que subo el post porque aun queda mucho por hablar aqui. un saludo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que no decaiga el post! Mañana tengo dentista a primera hora, por lo cual no ire al curro a primera hora ( y bueno no me apetece ir en todo el dia para que engañarnos ) y aunque vaya o no, me pasare por el TOT CAR para darnos una alegria.... o no ASI que estar atento al hilo gente! Imaginaros para el mes que viene un bonito parachoques RS4 montado Venga saludos! Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Arriba la plataforma COMPRA CONJUNTA PARACHOQUES S4 y RS4!!!!(yo quiero el primero) Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 jejeje bieeeenn spark!!a ver si hay suerte que a mi los de la web esa no me han dicho nada asi que a ver TOTCAR si nos da una alegria y ya para rematar si lo tengo montado para el 1 de la semana que viene que hay quedada en madrid ya seria la os*ia. Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) edito que ha salido doble el mensaje Editado 18 de Febrero del 2008 por dha Responder
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 q te ha dicho el dentista?? dile que no te cobre mucho que tienes que cambiar el paraca!!! jajajjaaja Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bua, he tenido que ir 2 veces al dentista, a las 9... y luego a las 12, tengo la cara que parece un tomate y bueno algo me han sablado, ASI que adios a los faros el mes que viene.... En fin, traigo malas noticias El parachoques del RS4 del TOT CAR, es de fibra, ASI que por mi parte, nose, de momento pasara a ser en segundo plano el parachoques delantero, ya que tengo otras cosas pensadas antes de ponerme con el KIT de carroceria. Lo siento chicos! PD: Por cierto, me han enseñado un aleron de pestaña..... que no me lo he quedado porque tenia que pagar el dentista Saludos! Responder
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 joeeee!! q mal!! bueno yo si es de fibra tampoco lo quiero, que lastima! a ver si hablo con los de audi y doy un parte a la mutua y me pongo el del "S", no sera lo mismo pero tambien se sale! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Pues si, creo que volvere a mi querido look S4 :lol2: Me voy a dar una vuelta por ebay.de Empezaremos a buscar piezas Saludos! Editado 19 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 bueno bueno a mi ebay aqui en el curro no me funciona pero comenta si encuentras algo interesante jejeje. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ok, te mantendre informado Saludos! Responder
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 bueno estoy haciendo los deberes jejeje y creo que encontré el paragolpes en USA por doscientos cincuenta y pico euros, les he mandado un correo porque pone que el material es HiFlex (que a mi me suena traducido a alta flexibilidad) y con todo lo necesario para montarlo, incluso unas instrucciones de montaje, solo a falta de pintar. a ver si estos yankees me contestan que supongo que ahora estaran durmiendo y si mañana han contestado pondré novedades. un saludo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ok, gracias dha :ranting2: Yo tambien me estoy moviendo por ahi... pero solo encuentro kits de fibra, y a mi aunque me digan que hay fibra buena y no tan buena, no me fio... A ver si encuentro algo yo, sino, desisto, y vamos todos a hacer compra conjunta de parachoques S4 original :ranting2: Responder
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 bueno indagando mas, parece que la cosa va bien compañeros, asi que no esta perdido el tener el look RS4. el HiFlex al parecer es una mezcla de plastico resina y una especie de fibra muchisimo mas resistente que un parachoques de fibra, diseñado bajo unos controles de calidad bla bla bla... al tema, por las fotos y lo que he leido parece que puede ser una buena opcion, a ver que me dicen cuando contesten. El precio que pone es exactamente 254$ que al cambio son 230€ aproximadamente pero les dije lo de la compra en grupo asi que a ver si los costes de trasnporte nos lo abaratan. bueno os dejo la web para no haceros sufrir mas http://www.raceonusa.com/index.asp?PageAct...p;Category=4274 tiene muy buena pinta por lo menos a mi parecer. a ver que opinais. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.