dha Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 nada chicos este de autohispania es de fibra de vidrio, y no tienen nada en plastico, empiezo a perder la esperanza porque no saco nada positivo, al final me veo montando el original del S... Responder
alain oreille Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Venga chicos, hagamos la lista: alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 Responder
ByTe Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC :clap1: En cuanto a la marca al que querais... a mi Rieger ya me va bien. Saludos Responder
dha Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja _SPaRK_------------------------> S4 o RS4 ( A poder ser que no sea de fibra :clap1: ) Responder
ttoni Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ya sabeis eso de para gustos los colores, pero yo no montaria el de RS4, no queda muy fino, veo que quedan bien los que salen por aqui el foro que llevan el original, o convertidos a RS4 entero, pero los replicas, no se no me acaban de gustar, pensadlo bien que no sea fruto del calenton del post, i analizad todos los coches que salen en el post i vereis que no solo llevan cambiado el parachoques los que quedan bien. Con esto no quiero haceros cambiar de opinion, pero reflexionarlo bien, que una vez montado como no nos acabe de gustar del todo..., I el que se decida pues adelante, tiene todo mi apoyo. saludos. Responder
Mohicano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja _SPaRK_------------------------> S4 o RS4 ( A poder ser que no sea de fibra ) Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4 Por cierto mire el catalogo de Reiger y lo mas parecido a RS4 es el de la pag. 58 y 59 y con antinieblas, os pongo la foto a ver q os parece? Editado 22 de Febrero del 2008 por Mohicano Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Chicas me retiro de la "compra conjunta " alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4 Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme Responder
marti2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ya sabeis eso de para gustos los colores, pero yo no montaria el de RS4, no queda muy fino, veo que quedan bien los que salen por aqui el foro que llevan el original, o convertidos a RS4 entero, pero los replicas, no se no me acaban de gustar, pensadlo bien que no sea fruto del calenton del post, i analizad todos los coches que salen en el post i vereis que no solo llevan cambiado el parachoques los que quedan bien. Con esto no quiero haceros cambiar de opinion, pero reflexionarlo bien, que una vez montado como no nos acabe de gustar del todo..., I el que se decida pues adelante, tiene todo mi apoyo. saludos. toni!, tu que llevas el del s4... hay mucha diferencia de altura si ves el coche de perfil comparado con las taloneras de serie? es decir, el coche de alante queda mas bajo por el parachoques??? no tendras alguna foteja a ver que tal saludos! Responder
ByTe Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ya sabeis eso de para gustos los colores, pero yo no montaria el de RS4, no queda muy fino, veo que quedan bien los que salen por aqui el foro que llevan el original, o convertidos a RS4 entero, pero los replicas, no se no me acaban de gustar, pensadlo bien que no sea fruto del calenton del post, i analizad todos los coches que salen en el post i vereis que no solo llevan cambiado el parachoques los que quedan bien. Con esto no quiero haceros cambiar de opinion, pero reflexionarlo bien, que una vez montado como no nos acabe de gustar del todo..., I el que se decida pues adelante, tiene todo mi apoyo. saludos. toni!, tu que llevas el del s4... hay mucha diferencia de altura si ves el coche de perfil comparado con las taloneras de serie? es decir, el coche de alante queda mas bajo por el parachoques??? no tendras alguna foteja a ver que tal saludos! A mi tambien me interesa esta información, ya que no me gustaria que quedase mucho más bajo de alante de lo que ya está, entre otras cosas prque no podria meterlo en el parking jajha Ya direis, saludos. Responder
ByTe Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Chicas me retiro de la "compra conjunta " alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4 Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme Jo0 tio... bueno ya verás como tienes tiempo porque esto va para largo ;P Responder
ttoni Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo mas o menos creo que queda igual de altura, lo que el efecto optico al estar todo el parachoques pintado blanco i las taloneras negras, parece que el parachoques es mucho mas bajo, pero sobre todo la parte delantera que es la primera que tocaria al suelo al bajar una rampa (por ejemplo un parking o un bordillo al aparcar) yo lo encuentro mas o menos igual. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Chicas me retiro de la "compra conjunta " alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4 Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme Jo0 tio... bueno ya verás como tienes tiempo porque esto va para largo ;P Uy... esque tengo algo por ahi y quizas me salga bien y...... ya vereis :drool: Responder
dha Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Chicas me retiro de la "compra conjunta " alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4 ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4 Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo :ranting2: Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme Jo0 tio... bueno ya verás como tienes tiempo porque esto va para largo ;P Uy... esque tengo algo por ahi y quizas me salga bien y...... ya vereis Me huele a cambio de coche no se porque... esperemos que no este en lo cierto o si no por lo menos que sea un audi!!! saludos. el S4 es igual de alto viendo las fotos de ttoni pero el del RS me da a mi que si es mas bajo pero de todas formas no creo que sea mucho mas. Bueno en semana santa que tengo libre toda la semana intentaré pasarme por las tiendecillas tuning de por aqui de madrid a ver lo que puedo encontrar de parachoques ya que todos buscamos practicamente lo mismo... Responder
mucho guille Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 en teoria son igual de bajos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.