Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) jod** Dr. House, tienes el coche tremendamente guapo!!! Enhorabuena! Por cierto, esas taloneras tan finas me gustan, cuales son? Un saludo! Editado 28 de Enero del 2008 por Edistyle_rs Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Creo haber leído hace tiempo que alguno por el foro también había colocado sólo la defensa original, y tiraba un poco de las aletas hacia fuera para dejarlo en línea sin necesidad de anchearlas.... Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jod** Dr. House, tienes el coche tremendamente guapo!!! Enhorabuena! Por cierto, esas taloneras tan finas me gustan, cuales son? Un saludo! Son las originales del S4, pero para que marcaran más la cintura, le arranqué las tiras que van en la parte baja de las puertas. Buscaré las fotos del antes y el después, si no las borré. Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Ya las encontré. Con la parte de las puertas arrancada, antes de repasar las puertas Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Y el otro lado con la tira de las puertas. Acaban rozando en la talonera y agrietándose y creo que queda mejor sin ellas: Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ASI hacía al coche más "gordo", pero como lo tengo ahora, sigue más la línea de las defensas y sin llegar a tener las aletas ensanchadas de los RS, marca un poco la parte baja: Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Queda muchisimo mejor sin ellas...vaya cambio! Que salen a lo bruto, no? Un saludo Responder
galder cha Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ASI hacía al coche más "gordo", pero como lo tengo ahora, sigue más la línea de las defensas y sin llegar a tener las aletas ensanchadas de los RS, marca un poco la parte baja: Dr. House, tienes muy guapo el coche, que pasada, yo quiero ponerlo del estilo, que paragolpes son? los del s4? donde los has conseguido? muchas gracias Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Queda muchisimo mejor sin ellas...vaya cambio! Que salen a lo bruto, no? Un saludo No, primero van saliendo ellas solas cuando se engancha alguna con la talonera inferior, y luego del cabreo ya rematas tú el trabajo a lo bruto. Radial a los remaches que se atornillan a las puertas, un poco de pintura y ya lo tienes..... Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueno, no quería monopolizar el hilo. Sólo comentar las mismas dudas y soluciones al tema de las defensas y las aletas más anchas. Como le acabo de comentar a algún forero, mi coche es del 98 y casi todo es del 98. Luego vino el restling en el 2000. La defensa trasera es también del S4 y aunque yo la encargué basandome en una revista del 98 que les llevé al conce, (porque en casi todos sólo saben pedir a golpe de número de chasis), la que me llegó supongo que era del restling ya que no era exáctamente igual, pero no me desagradó. No sé si algunas piezas estarán descatalogadas o ahora los suministradores de los repuestos las habrán modificado ligeramente. Eso sí, el detalle que más se nota, y le da más clase y estilo, y por el que nadie me pregunta, es la sustitución de los intermitentes laterales naranjas por los blancos ahumados de los Ibiza/Córdoba .... Con eso ganas unos 20 km/h de punta ...... Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) jajajaja, el put* amo...jeje Por cierto, pasate a la pagina anterior que colgué unas fotos de uno con el paragolpes adaptado del rs4 original y la verdad es que queda precioso...haber que opinas tu, un saludo Editado 29 de Enero del 2008 por Edistyle_rs Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ostras vaya tela que guapo lo tienes dr.house, donde conseguiste las carcasas metalizadas de los retrovisores?? Yo creo que finalmente pondré los del s4 por el tema de no tener que adaptar ni ensanchar y tambien quedan guapos. Salu2 Responder
Dr. House Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Ostras vaya tela que guapo lo tienes dr.house, donde conseguiste las carcasas metalizadas de los retrovisores?? Yo creo que finalmente pondré los del s4 por el tema de no tener que adaptar ni ensanchar y tambien quedan guapos. Salu2 Hola. Las carcasas eran de la marca In-Pro. Las tienen en casi cualquier tienda de recambios del automóvil. Luego encontré unas originales del RS4 en aluminio mate por Ebay. Aunque en las fotos estaban perfectas, luego en la mano tenían marquitas de piedrecitas o insectos con casco, seguro que de no ir despacio el propietario del bicho. Al ser mate no se notan tanto y consegui tener los 2 espejos iguales en tamaño. Eso sí, tuve que comprar el soporte del lado derecho. EDITO: para comentar que las carcasas brillantes ya no las tengo. Se las regalé a un forero que preguntó por ellas cuando llas cambié. Sobre fotos de las de aluminio, de momento no hay ya que el coche está un "poquito" parado en el taller. Algún día, cuando lo recupere, supongo que le sacaré algunas. Eso sí, de motos BMW puedo poner las que quierasssssssssss Editado 29 de Enero del 2008 por Dr. House Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.