Dr. House Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jajajaja, el put* amo...jeje Por cierto, pasate a la pagina anterior que colgué unas fotos de uno con el paragolpes adaptado del rs4 original y la verdad es que queda precioso...haber que opinas tu, un saludo Pues esa es la mejor opción. No hay mucha diferencia de precio entre la defensa original del A4 y la del S4 o el RS4, y siempre es original. Yo aproveché para cambiar la trasera a que un amable vecino me dejó un recuerdo al aparcar. Pagas la diferencia y no duele tanto. Y creo que a la original, como comenté, si se le da un poco de calor en los lados para curvarla hacia dentro y se tira un poquito de las aletas hacia fuera, se puede colocar perfectamente. Me parece que la diferencia son 2 centímetros, pero no tengo ahora a mano un RS4 para medirlo. Todo esto antes de pintarla, y porque el refuerzo no llega a los lados. Y la prueba está en las fotos del portugués. Responder
alain oreille Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!! A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo Efectívamente. Justo antes de comprárselo a un amigo, también tenía puestas las llantas Porsche Cup del RS2, lo que pasa es que luego él le puso las llantas del RS4 y me lo vendió..... y yo le puse las llantas del RS6..... Exacto Dr. House, entonces no andaba desencaminado...por cierto, acabo de ver tu precance con un ciervo, como fue todo? ya está solucionado lo de tu avant? Espero que si y me alegro de que no os pasase nada. Retomando el tema, la semana pasada investigando descubrí este a4 de un portugues que lleva el original adaptado y sin ensanche...sería buena idea contactar con el y preguntarle como lo hizo...pero...como? jeje Un saludo o**** pu....., este esta brutal, de los mejores que he visto. La unica pega que veo de adaptar parachoques es que hay que empezar a liarse con fibra y despues todas estas cosas se rajan, por eso, si pones uno de s4 sabes que esto no pasara. Es lo que me hecha para atras a la hora de hacerlo rs4, primero alguien que sepa trabajr bien y despues que te haga un trabajo bueno. A ver, a ver, sigamos con este lio, que esta muy bien saber las diferentes opciones de nuestros b5. Un saludo. Responder
galder cha Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!! A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo Efectívamente. Justo antes de comprárselo a un amigo, también tenía puestas las llantas Porsche Cup del RS2, lo que pasa es que luego él le puso las llantas del RS4 y me lo vendió..... y yo le puse las llantas del RS6..... Exacto Dr. House, entonces no andaba desencaminado...por cierto, acabo de ver tu precance con un ciervo, como fue todo? ya está solucionado lo de tu avant? Espero que si y me alegro de que no os pasase nada. Retomando el tema, la semana pasada investigando descubrí este a4 de un portugues que lleva el original adaptado y sin ensanche...sería buena idea contactar con el y preguntarle como lo hizo...pero...como? jeje donde puedo conseguir paragolpes de s4 aun buen precio, que sea barato y sin que tenga que ensacharlo, lo necesito cuanto antes, muchas gracias Un saludo o**** pu....., este esta brutal, de los mejores que he visto. La unica pega que veo de adaptar parachoques es que hay que empezar a liarse con fibra y despues todas estas cosas se rajan, por eso, si pones uno de s4 sabes que esto no pasara. Es lo que me hecha para atras a la hora de hacerlo rs4, primero alguien que sepa trabajr bien y despues que te haga un trabajo bueno. A ver, a ver, sigamos con este lio, que esta muy bien saber las diferentes opciones de nuestros b5. Un saludo. Responder
A4UDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Más... Otro portugues y estos pilotos traseros???? Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 esos pilotos yo los hice,pillas los que hay blancos de la marca MHW empapelas,y le tiras laca roja. Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jod** con los portugueses...nos sacan un b uen trozo en este aspecto e? Al que ha puesto sobre la fibra que se olvide, retocar un paragolpes de ABS con fibra es quedarte sin parachoques pues la fibra y el ABS son malos amigos...la opción viable es soldar con el propio ABS y calor...cuando tenga el coche en mis manos me pondré manos a la obra...Un saludo Responder
Mohicano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola a todos menudo desfase esto parece la pasarela cibeles del A4 B5 impresionante. Y tb voy detras del look RS4 pero yo prefiero el ensanche tb pq le da un aspecto mucho mas agresivo pero elegante a la vez, una pasada. <_< Bueno no se si sera mucha historia ya veremos ya os cantare si lo hago. Responder
galder cha Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jod** con los portugueses...nos sacan un b uen trozo en este aspecto e? Al que ha puesto sobre la fibra que se olvide, retocar un paragolpes de ABS con fibra es quedarte sin parachoques pues la fibra y el ABS son malos amigos...la opción viable es soldar con el propio ABS y calor...cuando tenga el coche en mis manos me pondré manos a la obra...Un saludo Y donde se pueden comprar de abs? lo de los portugueses, que son de rs o s? son muy guapos Responder
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 este esta simplemente brutal y muuuy fino..... solo le falta mi aleron para ser perfecto :drool: Responder
Mohicano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 este esta simplemente brutal y muuuy fino..... solo le falta mi aleron para ser perfecto :drool: buenas tu aleron es de serie de subaru o es modificado, podrias poner alguna foto a se vea bien, es q esa es otra de mis dudas respecto a lo q quiero poner. Bueno gracias y un saludo. Responder
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 este esta simplemente brutal y muuuy fino..... solo le falta mi aleron para ser perfecto buenas tu aleron es de serie de subaru o es modificado, podrias poner alguna foto a se vea bien, es q esa es otra de mis dudas respecto a lo q quiero poner. Bueno gracias y un saludo. de serie de subaru no es, es de la casa Inac, pero tampoco esta como viene de fabrica, lo modifique (bueno el chapista) para que quedara "dentro" del maletero y unido a el fotos.... cuantas miles de ellas quieres y la ultima en una gran kdd.... yo soy el que esta tipo golum abrazando "mi tesssssooooro" Responder
Mohicano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Joerrrrrrrr queda de muerte :o aunq no se si sera demasiado radikal para mi no se, la primera foto esta muy bien lastima q sea en blanco y negro y por cierto me he quedado murto pero creo q llevas los mismos pilotos q yo jajja, vamos casi seguro ehh. De todas formas yo es q vi uno un dia por la calle y me quede alucinado iva como el tuyo modificado al maletero pero era como mas curvado en toda su extension (la parte de arriba) no se si eso tb lo podra hacer el chapista, bueno era parecido , pero vamos q quedaba brutal y desde entonces estoy con la mosca detras de la oreja De la ultima foto aparte de golum jeje, casi q parece mas interesante la chica q ahi al otro lado ejem. :clap1: Bueno gacias por las fotos y un saludete. Responder
metralleta Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 aqui os dejo unas fotos de los paragolpes delanteros que puedo localizar tipo rs4 y dos añadidos, uno delantero y otro trasero, los precios no los tengo actualizados pero si os interesa a alguno en un par de dias los puedo saber. a mi el que mas me gusta es el primero, es el que mas se parece al rs4 paragolpes delanteros añadido delantero añadido trasero Responder
metralleta Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Se me olvidaba deciros que las fotos de los paragolpes que os he puesto son importados de portugal, ya que he visto que habeis puesto algunas fotos de coches portugueses, lo que no sabria deciros es si los de las fotos son de fibra o los originales. Responder
A4UDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Gracias metralleta, el primero parece el mejor si. Yo mientras sigo poniendo más fotos del OEM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.