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Después de esto pasamos a hacer una prueba rápida de cómo queda el tema, ASI que colocamos el rear balance (sin apretar solo que se sujete) y ponemos las dos colas en sus respectivos sitios y ASI es mas o menos como queda el invento.

 

Aquí llega la decepción, ya que las colas nuevas quedaban mucho más salidas que la original, sobresaliendo del rear balance un montón. Esto ya es cuestión de gustos, si os mola Asi adelante. En mi caso no me gusto nada de nada lo cual ya aumento mi odio hacia Hans y las salchichas hasta limites impensables. Bien es cierto que en las propias instrucciones pone que las colas sobresalen 20 mm de la carrocería y que Asi hay que ponerlas pero aquí sobresalen mas porque el faldón nuevo es mas recto mientras que él nuestro se “recoge” hacia dentro con lo cual queda mas exagerado.

 

En la foto podemos comparar como quedan de salida la cola nueva con respecto a la original, como veis con el rear valance colocado lo justo por encima sin que enganchen las pestañas, con lo que todavía sobresaldrá mas al ajustarlo.

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Bueno, aquí fue cuando no sabia que leches hacer si pasar del kit, dejarlo ASI, total que me fui a pillar algo para beber y ASI pensar un poco.

 

Después de piscolabis me dije “jod** si hemos llegado hasta aquí seguimos hasta el final, total para volver a dejarlo como esta siempre hay tiempo, de momento no quito la cola original y ya esta”

 

El problema es la cola falsa, puesto que tiene un tope (la propia barra negra) a partir del cual ya no se puede meter mas hacia dentro quedando mínimo Asi de salida. El embellecedor que va en el lado “original” no hay problema pues puede meterse todo lo que queramos al no tener tope y puede quedar igual que la original.

Pues nada, me decidí a corta las cola falsa, ASI que marque con un lápiz lo que “sobraba” y con la inestimable ayuda de nuestra amiga la Dremel esto es lo que ocurrió

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Claro, que pasa con esto, pues que nos fundimos los tornillos allen de fijación, jeje, con lo cual para anclar firmemente la cola falsa a la barra negra opte por pegamento Nural que tenia por casa que es muy bueno. Este tipo de pegamento se conoce como “soldadura en frió” y son dos tubos de dos componentes que se mezclan en igual proporción, se reparte con una espátula de plástico, se ajusta y después de 60 minutos no hay dios que lo mueva.

 

De nuevo vuelta para el coche y montaje “de prueba” a ver como ha quedado el paño

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En la foto anterior se pude ver un brillo dentro del embellecedor que va en el tubo “de verdad” este brillo es el embellecedor original que ha sido “abrazado” por el embellecedor nuevo, como os comentaba, de momento esta ASI pero seguramente como el resultado me ha gustado, desoldare el embellecedor original para que quede perfecto

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En esta ultima foto Tb. se ve un poco el brillo del embellecedor original, lo cual despista un poco sobre la exactitud de las posiciones de las colas, pero creedme que están reguladas exactamente igual.

 

De todas formas como si he dicho antes podemos jugar un poco con el embellecedor de la izquierda al llevar tornillos con su posición para ajustarlo ASI como en el de la derecha por el método del “cojon” para ajustarlo todo y dejarlo “FETEN”

 

Pues esto ha sido todo, espero que este “tuto” os sirva de ayuda y nada mas, que podéis preguntarme lo que queráis.

 

Agradecimientos a las toallitas de bebe, a "la Dremel", y al colesterol de Hans

 

Un saludo

 

FIN

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Buen trabajo Kazerdo.

Gracias, a más de uno le vendrá bien. Animo a la gente que haga cosillas al coche que publique como kazerdo como se hace.

Dentro de poco tendremos un programa en Tv para hacer la competencia al de Bricomanía.

Si al final se hace el club TT habría que hacer sección de ñapas.

Saludos.

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Pos si ese mismo kit existiera para el A4 me lo montaba ¡YA!, me quedo asi la cara ;) cuando me vi el coche por primera vez, despues de leer que todos los motores a partir de 150 cv venian con doble salida de tubo de escape y me llega el mio y solo tiene una, ;)

 

 

Saludetes.-

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