MarT2 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas señores! Alguien sabe si los recaro de los RS2 se montan tal cual, o hay que cambiar las guias y tal? Saludos! Responder
MarT2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Por cierto, los del RS2 son ABATIBLES? Es que que yo sepa todos los recaro son abatibles, pero estos nose... Responder
Cambeiro Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola! Dudo que sean abatibles, puesto que estan montados en un coche de 4 puertas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola! Dudo que sean abatibles, puesto que estan montados en un coche de 4 puertas... Buenas. Mi hemano los ha montado en su coupe quattro y son abatibles. saludos Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Doy fé que los asientos del RS2 aparte de ser la poll* de guapos, calientan el culito, el respaldo es electrico y su altura también....... son abatibles para las "posibles" prácticas s..uales en la lujosa banqueta trasera y asi tener mas espacio para posibles ejercicios de contorsionismo s..ual........ Cuando un coche es de los mejores en muchos aspectos.....es por algo .......en el RS se tuvo muy en cuenta el tema comodidad "nocturna"....ja ja ja ja PD: en una hora fotos del desmontaje de algunas piezas de mi RS¡¡¡ Responder
Cambeiro Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Hola! Decis por aqui que son abatibles.... Yo no conozco esos asientos, puesto que nunca vi unos en directo xDD Pero.... Reclinable: Es el respando que lo puedes regular para alante o para atras, no? Abatible: Es el asiento que llevan los coches de 3 puertas, que se abatir para poder pasar para los asientos de atras... Segun vosotros, los asientos del RS2 son abatibles? yo creo que no... Editado 26 de Enero del 2008 por Cambeiro Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Tengo un RS2 y he visto muchos como el mio.... El RS2 ahora que lo dices...los asientos son : Abatibles, reclinables, calefactables, electricos, deportivos...... Exsisten coches que lo imposibles es real ¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
MarT2 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo no lo se y nunca los he visto, pero juraria que si son abatibles. Por cierto, hay que cambiar las guias o algo, o van tal cual? Responder
DavidRS Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Tengo un RS2 y he visto muchos como el mio.... El RS2 ahora que lo dices...los asientos son : Abatibles, reclinables, calefactables, electricos, deportivos...... Exsisten coches que lo imposibles es real ¡¡¡¡¡¡¡¡ +1 Son abatibles, reclinables, calefactados, eléctricos y son la re**tia de cómodos.... Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Luego bajo al garaje y le hago unas fotos. Un saludo David¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues este es el susodicho en cuestión ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡ Las lujosas banquetas traseras que desprenden un olor que a dia de hoy no he podido oler en ningún coche..... Este asiento tiene un...., le llamaremos " pinganillo" muy estilizado....para poner los deditos y tirar suavemente hacia arriba para liberar el mecanismo secreto que tiene en su interior y asi ser uno de los pocos coches que aparte de tener muchas cosas buenas....se puede acceder a las plazas traseras por las puertas delanteras, y eso que todo el coche está practicamente lleno de puertas...ja ja ja FLIPA¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Observad el espacio que queda para la práctica de algún deporte nocturno..... Editado 27 de Enero del 2008 por javi rs2 Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Es inmensooooo Editado 27 de Enero del 2008 por javi rs2 Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Es inmensooooo Holas Javirs2. Que pasada de coche y q cuidadisimo q lo tienes. :crying_anim: Un dia q te vaya bien hemos de quedar (yo soy de Igualada), para poder ver un bicho de esos de cerca. S2. Responder
wastegate Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Peaso de máquina :ranting2: ....... No me hubiera imaginado nunca que el avant tuviera los asientos abatibles , pero es un punto más a su favor ( tiene todos los puntos jejeje :drool: ) Un saludo Javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.