Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quería saber si alguien podría decirme todas las medidas de las llantas rs4 new originales que montan en el conce, así como medidas y marca de neumáticos, para hacerme una referencia de lo que necesito comprar si quiero ponérselas al mío y pensarme si réplicas, originales...dependiendo del presupuesto etc. Además he estado leyendo mucho y creo entender que pueden dar problemas en la itv (algunas réplicas), que no todas llevan los mismos tornillos...no se estoy algo perdido y quería asegurarme de lo que quiero y necesito. Muchas gracias a to2!

Publicado (editado)
Hola, quería saber si alguien podría decirme todas las medidas de las llantas rs4 new originales que montan en el conce, así como medidas y marca de neumáticos, para hacerme una referencia de lo que necesito comprar si quiero ponérselas al mío y pensarme si réplicas, originales...dependiendo del presupuesto etc. Además he estado leyendo mucho y creo entender que pueden dar problemas en la itv (algunas réplicas), que no todas llevan los mismos tornillos...no se estoy algo perdido y quería asegurarme de lo que quiero y necesito. Muchas gracias a to2!

hola tomich

yo tengo montadas las RS4 en mi tt, el precio : 3500 menos la rebaja q te hagan, las medidas: 255/35 R19, marca de goma: continental sport, si las quieres sacar por recambio te costaran aun mas pq al pedirlas con el coche te rebajan el precio de las de 16" q traen.

si te decantas por replicas, y vas a un taller especializado no tieenes pq tener problemas en la itv, ya q el mismo del taller te sacara las equivalentes para el tt.

als replicas tambien le puedes poner menos goma si quieres, por ejemplo 235 o 245, y despues a la hora de cambiarlas te costarn menos........

saludos y espero averte sido de ayuda

Editado por soni

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.