Jump to content

Llantas rs4 new


tomich

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber si alguien podría decirme todas las medidas de las llantas rs4 new originales que montan en el conce, así como medidas y marca de neumáticos, para hacerme una referencia de lo que necesito comprar si quiero ponérselas al mío y pensarme si réplicas, originales...dependiendo del presupuesto etc. Además he estado leyendo mucho y creo entender que pueden dar problemas en la itv (algunas réplicas), que no todas llevan los mismos tornillos...no se estoy algo perdido y quería asegurarme de lo que quiero y necesito. Muchas gracias a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quería saber si alguien podría decirme todas las medidas de las llantas rs4 new originales que montan en el conce, así como medidas y marca de neumáticos, para hacerme una referencia de lo que necesito comprar si quiero ponérselas al mío y pensarme si réplicas, originales...dependiendo del presupuesto etc. Además he estado leyendo mucho y creo entender que pueden dar problemas en la itv (algunas réplicas), que no todas llevan los mismos tornillos...no se estoy algo perdido y quería asegurarme de lo que quiero y necesito. Muchas gracias a to2!

 

 

hola tomich

 

yo tengo montadas las RS4 en mi tt, el precio : 3500 menos la rebaja q te hagan, las medidas: 255/35 R19, marca de goma: continental sport, si las quieres sacar por recambio te costaran aun mas pq al pedirlas con el coche te rebajan el precio de las de 16" q traen.

 

si te decantas por replicas, y vas a un taller especializado no tieenes pq tener problemas en la itv, ya q el mismo del taller te sacara las equivalentes para el tt.

als replicas tambien le puedes poner menos goma si quieres, por ejemplo 235 o 245, y despues a la hora de cambiarlas te costarn menos........

saludos y espero averte sido de ayuda

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.