annap_2007 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Hoy he ido a un concesionario audi y me han comentado que si quiero las cortinas traseras, hasta final de año no tendria el coche pq fabrica + les ha dicho que no vendan esta opción, el vendedor me ha desaconsejado que coja el audio hold assist me comenta que con este tipo de freno de mano no hace falta. Me dicen que en 10 semanas me servirian el coche. Para el modelo avant, en abril se podra hacer pedido y calculan que en julio lo tendria. De momento no saben precios pero creen que entre la bajado del impuesto de matriculación y la subida que le hagan al coche estariamos hablando de un 1 o 1.5% mas de lo que vale ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nriku Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Tan sólo 600€ más?? Dudo bastante que sólo añadan unos 600 para el avant...creo que costará unos 1700€ más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Si yo lo encarge el dia 15 de este mes y pedi las cortinillas. A los tres dias me llama el comercial y me dijo lo mismo que a ti, que pa diciembre 2008, ya lo conte en otro post. A tomar por c. las cortinillas el que le de el sol que se ponga un papel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.