blackbird Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, ya he recibido la forge 007 de la compra conjunta que organizó pablov6. Ahora que que tengo la valvula en mis manos y estoy viendo la forma y tipo de cierre del pistón.. ¿como convendria color colocarla? ¿Igual que viene colocada la original o invertida con respecto a la toma de descarga con la de presion? ¿de que forma abrirá peor o mejor el pistón? ¿colocada de que forma podria (si se da el caso) que la misma presion del turbo abriera la valvula ella sola, solo empujando el muelle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, yo ya las he montado y las he puesto de la forma normal, como vienen de serie, es mas facil que la presion la abra de la forma invertida y seguramente haria falta un muelle vas duro, pero todo es probar, yo como pedí los kits de muelles pues haré pruebas normal y invertida con los muelles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode ( bastante experiencia propia con ellas <_< ). Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode ( bastante experiencia propia con ellas :ranting2: ). Un saludete Palabra de Dios :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode ( bastante experiencia propia con ellas ). Un saludete La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode ( bastante experiencia propia con ellas ). Un saludete Palabra de Dios B) POZ ZÍ! Aunque con un muelle muy duro compensando la fuerza del aire del turbo... (esto es lo que pensaba y así la puse. Y hacía un ruido más molón). Pero de la forma normal es mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una dudita Carlos, cómo sé exactamente que me he pasado con la dureza del muelle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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