Germani Julius Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Tengo el pedido hecho desde 26/11/07 y tengo fecha de fabricación para la octava semana (18/02/08), fuí al concesionario porque quería poner 4 extras más de lo ke había pedido inicialmente y me comentó que pasaria la nota al distribuidor y este hablaría con fábrica. Hoy me han dicho que no hay problema, me incluien los accesorios nuevos sin modificar la fecha de fabricación. Lo publico porque puede que alguien quiera como yo poner algun extra o hacer algún cambio a última hora, que sepais ke es posible. Saludos! Responder
eskefama Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 por curiosidad, que extras le has puesto germani? pues yo hice el cambio el sabado pasado y me dijo q era el ultimo dia porque si tardaba un dia mas, mi oche entraria en la semana de produccion 15 en vez de la 8 de que esta. Responder
Germani Julius Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A última hora le he puesto los asientos traseros abatibles, sensor de luces y lluvia y sensor de presión de neumáticos (tb tornillos antirrobo, xo eso si no me entraba me lo hubiesen de recambios claro). Responder
Rfl Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Por cierto Germani tu le pondras laS new rs6 18" verdad? sabes de algun sitio por net a buen precio? lo malo es que no sabe uno si son italianas o fabricadas en china Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.