JUANMA OK Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Hola a todos . me gustaria si alguien ha desmontado el caudalimetro en un a3 2.0 140cv. me da algunos problemas desconectar los conectores pues lleva patillas en los laterales y en la zona inferior (no es como en el modelo a3 8l). ¿podriais indicarme como sacarlo sin que me cargue nada? (unas fotos serian pufffffff). gracias por vuestra colaboracion y me encanta el foro en general Editado 26 de Enero del 2008 por JUANMA OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Es mas mas facil de lo que parece(a mi me costo,pero luego me rio).Tienes que apretar la grupilla,empujas para abajo y luego para arriba y sale perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Es mas mas facil de lo que parece(a mi me costo,pero luego me rio).Tienes que apretar la grupilla,empujas para abajo y luego para arriba y sale perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Es mas mas facil de lo que parece(a mi me costo,pero luego me rio).Tienes que apretar la grupilla,empujas para abajo y luego para arriba y sale perfectamente. discula la grupilla de la parte media/inferior, em la parte de atras ? y las 2 patillas en los laterales de la parte superior del conector ,es como si fueran para abrir la tapa del conector que es como partida,verdad? gracias por tu tiempo. si no lo consigo pondre unas fotos a ver si asi me explico mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 En un rato tengo que ir de viaje con el coche,lo sacare a la calle y hare fotos y te lo explico con fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 En un rato tengo que ir de viaje con el coche,lo sacare a la calle y hare fotos y te lo explico con fotos De veras? muchisimas gracias tio. yo tengo fotos que aun no colgue, asi que asi comparare.con gente como tu da gusto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Perdona,acabo de llegar del viaje y con las prisas y la familia no me dio tiempo a hacer las fotos,cuelga las fotos y te señalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Perdona,acabo de llegar del viaje y con las prisas y la familia no me dio tiempo a hacer las fotos,cuelga las fotos y te señalo lo siento pero hasta el miercoles no me devuelven la camara con la tarjeta,asi que ... .gracias por tu desinteresada ayuda. si de veras puedes ponerme las fotos te lo agradeceria y a la espera de poder colaborar contigo.un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Buenos dias,estoy haciendo fotos y la calidad del movil no es muy bueno pero bueno(ta noche vera la foto y mi dedo señalandote la clema) Si lo quieres ir haciendo ya,mirasegun ves el caudaliemtro de frente a mano derecha veras una presilla,pues esa tienes que apretarla,cuando veas que se mueve baja todo el capucho y tira enseguida para arriba y sale todo el curpo del caudalimetro(me costo a mi la priemra vez los suyo sacarlo) TA noche te pongo la foto señalandotelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Buenos dias,estoy haciendo fotos y la calidad del movil no es muy bueno pero bueno(ta noche vera la foto y mi dedo señalandote la clema) Si lo quieres ir haciendo ya,mirasegun ves el caudaliemtro de frente a mano derecha veras una presilla,pues esa tienes que apretarla,cuando veas que se mueve baja todo el capucho y tira enseguida para arriba y sale todo el curpo del caudalimetro(me costo a mi la priemra vez los suyo sacarlo) TA noche te pongo la foto señalandotelo. gracias por las molestias que te estas tomando tio....da gusto con gente como tu. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 No es buena la foto pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 No es buena la foto pero bueno Muchas gracias amigo...te debo una saludos y a disfrutar de tu coche y de este gran foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 No es buena la foto pero bueno Muchas gracias amigo...te debo una saludos y a disfrutar de tu coche y de este gran foro. Bueno ya quedo todo ok, y el coche va perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.