david_crack Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Bueno en primer lugar saludaros a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver... Bueno me compre un Audi A3 Attraction hace un par de meses, me salio a muy buen precio ya que era el de exposicion y por tanto aunque es un atraction el equipamiento que trae es casi similar al ambition, pero tiene una pega que me esta recomiendo por dentro y es que no me trae FIS... jod** una coche de 4 kilos sin ordenador de a bordo, pero si hasta las bicicletas actuales lo traen...jajaja B) , bueno pues mi A3 no lo trae, mi pregunta es si una vez comprado el coche se le puede montar el FIS y si alguien se lo ha montado qu me pueda decir cuanto le ha costado Un saludo david_crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_crack Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 Nadie se encuentra en la misma situacion que yo?... Por favor alguien que sepa algo sobre el tema???? david_crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.