litto Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas a todos, he comprado unos sensores de aparcamiento para mi Tt, tengo desmontado el paragolpes trasero y no se donde ponerlos porque tiene una viga, alguien los ha puesto?y alguna fofo para ver cómo quedan? gracias Responder
TRENKA Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas a todos, he comprado unos sensores de aparcamiento para mi Tt, tengo desmontado el paragolpes trasero y no se donde ponerlos porque tiene una viga, alguien los ha puesto?y alguna fofo para ver cómo quedan? gracias Buenos días, yo se los monté al mio y la verdad es que cuando te acostumbras casi que no sabes aparcar sin ellos. Para evitar la viga trasera y que tuvieran buena detección los puse a esta altura. saludos Responder
El_tete Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 se kedanmu bien esta con el detalle del sensor jajajajaj.... la verdad k en el mio tb los llevo (307cc) y cuando cojo otro coche me falta ese ruidito!!! jajajajaja Responder
litto Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias trenka por las fotos. Al final no pude esperar a que alguien contestara y los he colocado por debajo de la linea que separa el paragolpes. Esta justo a 45 cmts que es lo minimo que indica el fabricante. He tenido que hacer unos ajustillos en la viga pero quedan muy bien. Os mando unas fotos. Responder
DuMhA Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Cuanto cuestan??? y el aparatito de alante dnd lo pusistes??? Responder
litto Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Lo compre en Norauto, es el más caro, 160e, pero estaba en oferta, no se si estara aún, y me costó 90e. La pantalla la he puesto en el lado del conductor, en el salpicadero, en la esquinita. busqué otros sitios pero al final era donde quedaba mejor y estorbaba menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.