JoseB20 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Impresionante. La pasta que tienes que dejarte para hacer algo de esto. En vivo debe impresionar.Mirad mirad... http://deputy-dog.com/2008/01/23/10-stunni...y-home-cinemas/ Me quedo con la batcueva, la nave de startrek o el titanic Responder
zx81 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Muy chulos, yo tengo un amigo que tiene uno parecido, no tan aparente, pero muy currado. Yo en casa tengo una pantalla de 3 metros de ancho por 2 de alto, pero no tengo la habitación dedicada solo al tema del cine, en cualquier caso, hace años que no piso una sala, y los que me quedan, la verdad, para cuatro pelis que veo, mucho más a gusto en casa. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 YA VES, q guapos, con so yo....no salgo de mi casa Responder
xpp Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo mi home cinema somos inseparable!!!! Responder
jaime2 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 me lo pido pa reyes ! Responder
allblack Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 larga vida a los cines! la pillas de la mano y no se puede ir, (en tu casa no se cortaría) q magia! Responder
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Flipé!!! eso supera amliamente el término de "home cinema" no?? :ranting2: Responder
zx81 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 allblack dijo: larga vida a los cines! la pillas de la mano y no se puede ir, (en tu casa no se cortaría) q magia! Visto así tienen su utilidad pero ya no los hacen con los gallineros de antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.