Juanako Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, me ha llegado el cierre que había pedido por ebay y alemania; me he puesto en contacto con un mecánico para que me lo instale, puesto que yo tengo dudas acerca de la instalación de apertura del maletero mediante el mando. El esquema del cierre es el que os adjunto, tiene marcados los vables del gatillo del maletero. El mecánico me ha dicho que el no sabe como va el tema de apertura del maletero, yo he desmontado el guarnecido interior del portón, y he visto que el cierre del maletero va mediante un "tirador" o "gatillo" y no mediante vacío como el resto. ¿Podría conectar los 2 cables que he marcado en el esquema a este gatillo para que me abra el maletero? Supongo que sí, y que me accionaría el gatillo del maletero y este se abriría. Por otro lado, no se si el coche debería estar completamente abierto para que al accionar el gatillo del maletero este se abriera (aclaro que mi coche no tiene alarma, así que no habría ningún tipo de problema con ella); si el coche debe de estar abierto, me imagino que tendría que puentear el cable negativo del tirador del maletero con el cable de apertura general del coche. ¿Como lo veis? ¿Funcionaría? Un Saludo Responder
snootch Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Te has comprado el mismo kit que me compré yo en su día. Creo que lo del maletero no se puede, yo por lo menos ni lo intenté... total, ¿para qué vale? El resto, ¿lo tienes controlado? ¿se abre el coche? ¿arranca? Suerte y saludos. Responder
Juanako Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 El coche abre y arranca con el espadin de la llave. Lo del maletero, ando dándole vueltas... Todavía no he instalado la centralita, porque no se por qué pero no se me suben los cristales desde el cierre, antes sí lo hacían pero ahora na de na... Un Saludo Responder
Juanako Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 ¿Alguna Idea? Un Saludo Responder
Juanako Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Te has comprado el mismo kit que me compré yo en su día. Creo que lo del maletero no se puede, yo por lo menos ni lo intenté... total, ¿para qué vale? El resto, ¿lo tienes controlado? ¿se abre el coche? ¿arranca? Suerte y saludos. Por cierto, ¿qué tal funciona la subida automática de los cristales al cerrar el coche? Quizás demore la instalación, porque estoy de exámenes y... :crying_anim: Un Saludo Responder
jorgiyo_a3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola, cuanto cuesta ese kit de cierre? pk tengo la bomba del aire del cierre que no funciona, podria este kid solucionar mi problema? Un saludo Responder
Juanako Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 El kit cuesta unos 50€. Lo instalé esta mañana y funciona perfecto. Lástima que no te funcione para lo que quieres... La única solución en tu caso es bomba nueva. Siento no haber podido ayudarte. Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado. Responder
jorgiyo_a3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 el mio es un a3 1.9 tdi del año 99 110cv, segun el taller me dijo que era bomba de aire, y me piden 400€, puede ser que si no funciona la bomba no abra la puerta del copiloto por dentro? o es que se ha fastidiado la puerta? Gracias Responder
Juanako Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Seguramente será la bomba, está situada en el guarnecido izquierdo del maletero sácala y échala un ojo. Cambiarla no tiene nada. Busca en desguaces, 400€ me parece una pasada y cambiarla son 10 min Un Saludo Responder
Juanako Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado. Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero? Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado. Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero? Un Saludo El pin-out no lo tengo ahora, pero los cables van desde el cierre del maletero a la bomba(habria que llevarlo hacia atrás). Son un cable marron y uno amarillo si no me equivoco. Responder
jorgiyo_a3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Mire la referencia de la bomba y entré en las paginas amarillas puse desguaces, y fui llamando a muchos que encontré en Cataluña y en todos me decian que no tenian.. Al final me tendre que gastar tanto dinero Responder
Juanako Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado. Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero? Un Saludo El pin-out no lo tengo ahora, pero los cables van desde el cierre del maletero a la bomba(habria que llevarlo hacia atrás). Son un cable marron y uno amarillo si no me equivoco. Estaría bien saber el color seguro y la polaridad de los cables, si puedes mirármelo te lo agradecería un montón. Ahora la duda es la siguiente. Si yo le doy a abrir el maletero con el coche cerrado, ¿me lo abriría? si es así, al bajar el portón, ¿el maletero quedaría cerrado o abierto? Muchas Gracias y Un Saludo Responder
Juanako Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Una ayudita CaTFISH Un Saludo y Gracias Responder
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