Jump to content

Instalar Cierre


Juanako

Publicaciones recomendadas


Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado.

 

Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero?

 

Un Saludo

El pin-out no lo tengo ahora, pero los cables van desde el cierre del maletero a la bomba(habria que llevarlo hacia atrás). Son un cable marron y uno amarillo si no me equivoco.

 

Estaría bien saber el color seguro y la polaridad de los cables, si puedes mirármelo te lo agradecería un montón. Ahora la duda es la siguiente. Si yo le doy a abrir el maletero con el coche cerrado, ¿me lo abriría? si es así, al bajar el portón, ¿el maletero quedaría cerrado o abierto?

 

Muchas Gracias y Un Saludo

Hombre, no tengo donde mirarlo ahora mismo tengo el ELSA desintalado y no me va en vista. Pero estoy seguro de que el amarillo es el positivo y el marron el de retorno, tuve un problema con la bomba y me estuve mirando eso. Para que no esté todo el rato abriendose la señal que se envía debería durar el mismo tiempo que pulses el boton en el mando. Si se queda enviando señal nunca cerrará.

 

De todas formas esto sin verlo no se puede asegurar, pero debería ir como te digo, todo depende del kit que has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo el esquema del cierre del maletero, como bien dijiste los cables son marron y amarillo.

 

post-25599-1201722912.jpg

 

He marcado con un círculo rojo el cierre. Ahora la cuestión es si el cable marrón va a la bomba, o únicamente e masa. El cable amarillo soy por seguro que va a la bomba, pero no se a que "ficha", tengo que asegurarme, pero creo que no le entra ningún otro cable amarillo.

 

¿Alguno me podéis aclarar alguna cosa a la vista del esquema? Es que yo solo se interpretar lo básico, y puede que alguno sepa a donde va el cable así como el pin que ocupa.

 

Muchas Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo el esquema del cierre del maletero, como bien dijiste los cables son marron y amarillo.

 

post-25599-1201722912.jpg

 

He marcado con un círculo rojo el cierre. Ahora la cuestión es si el cable marrón va a la bomba, o únicamente e masa. El cable amarillo soy por seguro que va a la bomba, pero no se a que "ficha", tengo que asegurarme, pero creo que no le entra ningún otro cable amarillo.

 

¿Alguno me podéis aclarar alguna cosa a la vista del esquema? Es que yo solo se interpretar lo básico, y puede que alguno sepa a donde va el cable así como el pin que ocupa.

 

Muchas Gracias y Un Saludo

El marron va a tierra, cualquier punto de chapa. El amarillo va al conector B (pin 7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.