Juanako Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Estuve mirando la bomba del cierre, y encontré 2 cables, el amarillo y el merrón que salen de una misma ficha. ¿Son esos seguro? ¿Cuál es su polaridad? Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado. Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero? Un Saludo El pin-out no lo tengo ahora, pero los cables van desde el cierre del maletero a la bomba(habria que llevarlo hacia atrás). Son un cable marron y uno amarillo si no me equivoco. Estaría bien saber el color seguro y la polaridad de los cables, si puedes mirármelo te lo agradecería un montón. Ahora la duda es la siguiente. Si yo le doy a abrir el maletero con el coche cerrado, ¿me lo abriría? si es así, al bajar el portón, ¿el maletero quedaría cerrado o abierto? Muchas Gracias y Un Saludo Hombre, no tengo donde mirarlo ahora mismo tengo el ELSA desintalado y no me va en vista. Pero estoy seguro de que el amarillo es el positivo y el marron el de retorno, tuve un problema con la bomba y me estuve mirando eso. Para que no esté todo el rato abriendose la señal que se envía debería durar el mismo tiempo que pulses el boton en el mando. Si se queda enviando señal nunca cerrará. De todas formas esto sin verlo no se puede asegurar, pero debería ir como te digo, todo depende del kit que has comprado. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Estuve mirando la bomba del cierre, y encontré 2 cables, el amarillo y el merrón que salen de una misma ficha. ¿Son esos seguro? ¿Cuál es su polaridad? Un Saludo Ojo, no recuerdo el nº de pin. Compruebalo con un tester en los dos lados (bomba y cierre). Responder
Juanako Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El kit manda un impulso de apertura y listo. Si me bajo el ELSA me viene el esquema?? Muchas Gracias tio Un Saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 He bajado el ELSA en ingles y ni idea de como funciona, no encuentro el diagrama de cables que entran en la bomba. ¿Alguna ayudita? Un Saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Aquí dejo el esquema del cierre del maletero, como bien dijiste los cables son marron y amarillo. He marcado con un círculo rojo el cierre. Ahora la cuestión es si el cable marrón va a la bomba, o únicamente e masa. El cable amarillo soy por seguro que va a la bomba, pero no se a que "ficha", tengo que asegurarme, pero creo que no le entra ningún otro cable amarillo. ¿Alguno me podéis aclarar alguna cosa a la vista del esquema? Es que yo solo se interpretar lo básico, y puede que alguno sepa a donde va el cable así como el pin que ocupa. Muchas Gracias y Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aquí dejo el esquema del cierre del maletero, como bien dijiste los cables son marron y amarillo. He marcado con un círculo rojo el cierre. Ahora la cuestión es si el cable marrón va a la bomba, o únicamente e masa. El cable amarillo soy por seguro que va a la bomba, pero no se a que "ficha", tengo que asegurarme, pero creo que no le entra ningún otro cable amarillo. ¿Alguno me podéis aclarar alguna cosa a la vista del esquema? Es que yo solo se interpretar lo básico, y puede que alguno sepa a donde va el cable así como el pin que ocupa. Muchas Gracias y Un Saludo El marron va a tierra, cualquier punto de chapa. El amarillo va al conector B (pin 7) Responder
Juanako Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Muchas Gracias, pero ¿cuál se supone que es el conector B? ¿el del medio? jejeje Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) El que tenga en el pin 7 un cable amarillo Seguramente sea el de en medio. Editado 31 de Enero del 2008 por CaTFiSH Responder
Juanako Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Jajajaj ummmm me hubiese guiado por mi intución... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.