J_coupe2.3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, tengo un audi coupe 2.3 y me he dado cuenta que no me pasa de 4000 rpm que cuando llega ahi queda como sin fuerza y no pasa a ver si podeis saber cual es el motivo.¿Sera problema de bujías?Espero que alguien me pueda ayudar.gracias Responder
IKUTZA Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, tengo un audi coupe 2.3 y me he dado cuenta que no me pasa de 4000 rpm que cuando llega ahi queda como sin fuerza y no pasa a ver si podeis saber cual es el motivo.¿Sera problema de bujías?Espero que alguien me pueda ayudar.gracias Hola, comprobaria primero el cable del acelerador porque tiende a destensarse.Con el coche parado Busca a alguien que pise el acelerador mientras tu compruebas que las mariposas llegan al final del recorrido Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, tengo un audi coupe 2.3 y me he dado cuenta que no me pasa de 4000 rpm que cuando llega ahi queda como sin fuerza y no pasa a ver si podeis saber cual es el motivo.¿Sera problema de bujías?Espero que alguien me pueda ayudar.gracias Creo haber leido algun post de alguien con el mismo problema. Siento no acordarme de quien, pero puedes buscarlo, seguro que esta... Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, tengo un audi coupe 2.3 y me he dado cuenta que no me pasa de 4000 rpm que cuando llega ahi queda como sin fuerza y no pasa a ver si podeis saber cual es el motivo.¿Sera problema de bujías?Espero que alguien me pueda ayudar.gracias leete esto: en la pag.3 "Audi Cabrio 2.3 le cuesta subir de vueltas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.