alex_avant170tdi Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 ¿se puede cambiar la bombilla DLR (Daytime Running Lights) la que va con los faros de xenon que es de 21w/12v, por una tipo led? me gustaria cambiarselas pero no sé si estan homologadas o si van a dar aviso en el FIS de bombilla fundida os pongo una foto para q veais a la bombilla q me refiero Responder
jozelillo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas. Apoyo tu pregunta y lo subo. Saludos. Responder
FarMike Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Otro con la misma duda!! Responder
motoraco Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y yo pero una cosa, tendriamos que mirar si en el mercado hay una bombilla de las mismas caracteristicas pero con el cristal azul ,asi daria la luz blanca y no anaranjada el que primero la encuentre que avise saludos Responder
alex_avant170tdi Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 me refiero a este tipo de bombilla q son con 24 leds y equivalen a una bombilla 21w/12v que dan una luz totalmente blanca dando un aire a los nuevos audi Responder
FarMike Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Donde se pueden comprar? ¿ebay? Gracias!! Responder
motoraco Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 yo preferiria una bombilla clasica pero con luz blanca no efecto huevo frito ,los led pueden dar el cante ,aparte si no dan fallo de luz fundida por no ser de la misma potencia philips tiene unas en su catalogo para esto las P21w vision plus ,pero desconozco si dan la luz amarilla de siempre la lampara debera de tener el casquillo tipo BA15S y creo que tambien podria valer el BAU15S las de led se podrian comprar por ebay o tiendas tunning de la red saludos Responder
alex_avant170tdi Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 yo preferiria una bombilla clasica pero con luz blanca no efecto huevo frito ,los led pueden dar el cante ,aparte si no dan fallo de luz fundida por no ser de la misma potencia philips tiene unas en su catalogo para esto las P21w vision plus ,pero desconozco si dan la luz amarilla de siempre la lampara debera de tener el casquillo tipo BA15S y creo que tambien podria valer el BAU15S las de led se podrian comprar por ebay o tiendas tunning de la red saludos lo q pasa q las P21w vision plus de phillips esta indicada para las luces de freno pq su tecnologia se basa en un sistema de optimización de encendido del filamento, la lámpara se activa 2 veces más rápido que una lámpara normal gracias a la combinación de gases asociada a un filamento específico. Este nuevo tipo de gas que rodea un filamento más ancho, está formada por átomos más pesados que permiten que el filamento se inflame más rápidamente al encenderse la lámpara. en cambo las led dan una luz blanca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.