Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas..para empezar ua pregunta...los audi tt 3.2 son tanto el automatico como el manual quatro??

resulta qe e decidido configurar dos audis tt en la pagina web de españa i en la de estados unidos

españa http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/tt.html

estados unidos http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_TT.html

i me e encontrao con varios sorpresas..aki va la siguiente configuraciones

españa - audi tt 2.0 TFSI 200 6 vel. 35.350,00

- color blanco ibis

- napa fina gris luz pvp 1.930

- sin nigun extra mas

PVP: € 37.280,00

Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 28.05.2007

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estados unidos - 3.2 quattro 250 S tronic 42,900.008 (es la version mas potente)

- color blanco ibis

- napa fina gris luz(esta tambien tiene el techo con mas napa gris luz) 1.100$

- sin ningun extra mas..

MSRP: $ 44,000.00

Price as of September 1, 2007

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es una diferencia de 7.00 dolares..creo qe bastante grande..i ademas con el paso de divisas (euro-dolar) le sacarias una diferencia

aun mas grande....yo e sacado la cuenta.. i creo qe te ahorras unos 14 mil euros..sino me ekiv0oko..esto sale rentable?ai qe tener

en cuenta qe uno es el 2.0 i el otro el 3.2...sabeis co0mo se puede acer para qe lo traigan desde ee.uu-..cuanto dinero abria qe pagar¿¿

espero vuestros comemtarios..

Publicado

qe poko interes a tenido el psot..yo qe pensaba qe iva a llenarse de mensajes :drooling: weno..ya qe no interesa..alguien me puede decir si voi bien en las cuentas.?es qe las divisas i las matematicas no me van :drooling: bien...

Publicado
No puedo ayudarte mucho no tengo mucha idea del tema pero alguna vez he leído por algún foro que es caro traerlo aquí, piensa que está el atlántico de por medio.

muchas gracias <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.