sinsity Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 wenas..para empezar ua pregunta...los audi tt 3.2 son tanto el automatico como el manual quatro?? resulta qe e decidido configurar dos audis tt en la pagina web de españa i en la de estados unidos españa http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/tt.html estados unidos http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_TT.html i me e encontrao con varios sorpresas..aki va la siguiente configuraciones españa - audi tt 2.0 TFSI 200 6 vel. 35.350,00 - color blanco ibis - napa fina gris luz pvp 1.930 - sin nigun extra mas PVP: € 37.280,00 Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 28.05.2007 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- estados unidos - 3.2 quattro 250 S tronic 42,900.008 (es la version mas potente) - color blanco ibis - napa fina gris luz(esta tambien tiene el techo con mas napa gris luz) 1.100$ - sin ningun extra mas.. MSRP: $ 44,000.00 Price as of September 1, 2007 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- es una diferencia de 7.00 dolares..creo qe bastante grande..i ademas con el paso de divisas (euro-dolar) le sacarias una diferencia aun mas grande....yo e sacado la cuenta.. i creo qe te ahorras unos 14 mil euros..sino me ekiv0oko..esto sale rentable?ai qe tener en cuenta qe uno es el 2.0 i el otro el 3.2...sabeis co0mo se puede acer para qe lo traigan desde ee.uu-..cuanto dinero abria qe pagar¿¿ espero vuestros comemtarios.. Responder
sinsity Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 qe poko interes a tenido el psot..yo qe pensaba qe iva a llenarse de mensajes weno..ya qe no interesa..alguien me puede decir si voi bien en las cuentas.?es qe las divisas i las matematicas no me van bien... Responder
zrisics Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 No puedo ayudarte mucho no tengo mucha idea del tema pero alguna vez he leído por algún foro que es caro traerlo aquí, piensa que está el atlántico de por medio. Responder
sinsity Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 No puedo ayudarte mucho no tengo mucha idea del tema pero alguna vez he leído por algún foro que es caro traerlo aquí, piensa que está el atlántico de por medio. muchas gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.