DCC-rS6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 .... Joeeeerr... estáis hechos unos geniossss!!! jejeje! Viendo ésto, está claro, que de una forma u otra, poner un spoiler S3II (o, en su defecto y por causas técnicas o de coste, uno muy similar a éste) a nuestros Sportback´s! No puedo, en mi caso y sobre este tema, ofrecer gran cosa.. sólo dar ánimos a quiénes, como yo, están muy interesados en este tema... y sobretodo, por favor, no se pierda este post!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na . gracias por esa pistilla,chicos hay que buscar mas,parece que si,a mi me corre prisa que mañana monto el frontal delantero,asi que sigo currandomelo otro poco... pd,esta buena la alemana regalale una ensaimada aver si... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na . gracias por esa pistilla,chicos hay que buscar mas,parece que si,a mi me corre prisa que mañana monto el frontal delantero,asi que sigo currandomelo otro poco... Si ya ves , estas tias solo salen con gente de pasta si no nada.... Lo otro me la como yo , que soy el amo de las ensaimadas.je,je,je. :drool: pd,esta buena la alemana regalale una ensaimada aver si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Suelto otro por aqui,este si tiene pinta de ir pegado al bajo que todos tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 haber chavales poder se puede eso seguro.....el caso es saber como?.....ese sporback blanco está que se sale me gustaría saber si hay mas fotos de ese coche lateral y delantera......mi mahhh como me podía quedar el mío dejandolo igual.....genios del brico tenemos que hacerlo ya!!! quiero estética s3 en sportback... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 haber chavales poder se puede eso seguro.....el caso es saber como?.....ese sporback blanco está que se sale me gustaría saber si hay mas fotos de ese coche lateral y delantera......mi mahhh como me podía quedar el mío dejandolo igual.....genios del brico tenemos que hacerlo ya!!! quiero estética s3 en sportback... tu vienes muy fuerte nosotros estamos ya hasta los .... de buscar el put* añadido trasero,ayudanos anda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 .....despues de 5 horas de busqueda , otro perdido por vete tu a a saber . Mirad si estoy intrigrado , que lo estoy buscando como un loco y eso que tengo el 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya se como se hace , pero no os lo voy a decir . Encima viene de fuentes muy profezzzionales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Joer que guapo el Sportblack blanco , si lo se me pido el mio en ese color aunque sea un 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 .....despues de 5 horas de busqueda , otro perdido por vete tu a a saber . Mirad si estoy intrigrado , que lo estoy buscando como un loco y eso que tengo el 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Si ya sabes como se puede hacer SUÉLTALO YAAAAAAAAAA!!!!!! Que nos tienes en un sin vivir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Si ya sabes como se puede hacer SUÉLTALO YAAAAAAAAAA!!!!!! Que nos tienes en un sin vivir... ESPERAR QUE HAGO UNAS AVERIGUACIONES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya se como se hace , pero no os lo voy a decir . Encima viene de fuentes muy profezzzionales. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues segun me han dicho fuentes fiables el tema esta en recortar la banda negra y acoplarsela al bajo mediante masilla , despues una buena lijada imprimacion y a correr . Eso me lo ha dicho un aleman en una web audi alemana que suelo visitar cada dia y que dice que segun que gente lo hace asi. Otra cosa es que te lo haga un profesional por que si no menuda put.. m**** os puede salir . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.