Esparrall1972 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Joer sergy , que no te mueves del post!!! Ja,ja,ja,ja,ja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na . pues tio, si puedieras alguna vez hecharle una foto, :drool: pero no a la alemana, sino a la parte trasera del sportback, sería genial. por cierto esta buena la alemana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 .....despues de 5 horas de busqueda , otro perdido por vete tu a a saber . Mirad si estoy intrigrado , que lo estoy buscando como un loco y eso que tengo el 3 puertas. el de la foto no es el añadido s3, no queda mal, pero el del s3 queda mejor, por cierto lo de la foto tiene pinta de ir pegado encima del spoiler del ambition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na . pues tio, si puedieras alguna vez hecharle una foto, pero no a la alemana, sino a la parte trasera del sportback, sería genial. por cierto esta buena la alemana. Si puedo le hago la foto . La alemana esta bien , rubia y tal y tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Suelto otro por aqui,este si tiene pinta de ir pegado al bajo que todos tenemos Este en concreto... yo no diría que va "literalmente" pegado, pero bueno! Si no me equivoco, este <añadido> es el trasero que ofrece la marca ABT para el Sportback (aunque no igual que Oettinger, creo que sale por una pasta..!) El del Sportback blanco que ponéis queda, y a pesar no sea el difusor trasero del S3II, muy guapo! El problema, es que si para ponerlo hay que hacer todo lo que comentáis.. o lo hace un buen profesional sobre el tema.. o eres un manitas de la leche... o cagada segura! En fin.. seguiremos indagando sobre el tema.. sigue interesando y mucho! Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.. no paréis, por favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 que tal va el tema? alguna novedad.?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 que tal va el tema? alguna novedad.?? voy a rescatar un poquito el tema aver si hay novedades por ahí.............. un poquito de up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 +1!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 +1!!! que se enfria el caramelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 +1!!! que se enfria el caramelo no habia leido este post hasta ahora ahora ya sé cual es el famoso difusor trasero del S3 queda muy bonito, espero que consigais adaptarlo porque merece la pena por 110 euros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 pues la cosa esta jodida :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.