Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Si habéis visto mis mensajes de éstos días, habréis visto que estaba detrás del A4 que vendía uno de los miembros de éste foro. Pues bien, por fin me he decidido y lo he comprado.

Se trata de un A4 2.4V6 del 98.

 

Ya iré preguntando con más detalle y, a medida que aprenda, intentaré convertirme en un miembro participativo (soy aficionado a la mecánica e ingeniero, de los que cacharrean todo lo que pueden, así que seguro que algo podré aportar).

 

De momento, tengo sólo dos problemillas (de los que el vendedor me avisó antes de comprar el coche):

 

1. Un ruidito en la rueda delantera izquierda al pisar baches. Me dijo que sería la bieleta, un fallo común y que hay que cambiar cada cierto tiempo. Conocéis éste problema? Cómo se soluciona y cuánto cuesta la pieza y cambiarla, aprox.?

 

2. Al arrancar, el check control avisa con un mensaje con el símbolo de los frenos en rojo. El coche frena bien y parece que no es problema de las pastillas. Podría haber algún problema con el ABS o similar? Afectaría a la seguridad?

 

Bueno, pues ya iremos hablando. Investigaré un poco sobre todo acerca del VAG-COM y sus posibilidades y ya preguntaré más cosas.

 

Un saludo a todos!


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos. Si habéis visto mis mensajes de éstos días, habréis visto que estaba detrás del A4 que vendía uno de los miembros de éste foro. Pues bien, por fin me he decidido y lo he comprado.

Se trata de un A4 2.4V6 del 98.

 

Ya iré preguntando con más detalle y, a medida que aprenda, intentaré convertirme en un miembro participativo (soy aficionado a la mecánica e ingeniero, de los que cacharrean todo lo que pueden, así que seguro que algo podré aportar).

 

De momento, tengo sólo dos problemillas (de los que el vendedor me avisó antes de comprar el coche):

 

1. Un ruidito en la rueda delantera izquierda al pisar baches. Me dijo que sería la bieleta, un fallo común y que hay que cambiar cada cierto tiempo. Conocéis éste problema? Cómo se soluciona y cuánto cuesta la pieza y cambiarla, aprox.?

 

2. Al arrancar, el check control avisa con un mensaje con el símbolo de los frenos en rojo. El coche frena bien y parece que no es problema de las pastillas. Podría haber algún problema con el ABS o similar? Afectaría a la seguridad?

 

Bueno, pues ya iremos hablando. Investigaré un poco sobre todo acerca del VAG-COM y sus posibilidades y ya preguntaré más cosas.

 

Un saludo a todos!

 

Buenas!!

 

Al final veo que te has decidido, buena compra!!! Muy buen motor :flwrs:

 

Sobre el punto 1, estoy igual que tu, cada vez que cojo un bache se oye un ruido, como un grillo o algo raro, y al pasar cualquier baden, me da la sensacion de que la rueda se vaya a separar por el ruido que hace. No se si sera la bieleta o que... pero bueno algun dia lo arreglare :innocent:

 

Sobre el punto 2, pasale el VAGCOM a ver si sacas lago mas de informacion.. aunque puede ser porque el liquido de frenos este bajo? A veces los errores se quedan grabados, ASI que prueba a pasar el VAG, y borra los errores :innocent:

 

Saludos!

Publicado

Bueno, pues empiezan las pesquisas... Me pondré con el VAGCOM lo antes posible, el cable ya lo tengo porque antes me conectaba al Alfa 156 que llevaba el mismo conector.

Hay en éste foro algún sitio para bajarse una versión del programa e instrucciones para novatos?

 

Gracias!

Publicado

ya k stams,os comento una cosilla.... la pantalla dl salpicadero en cuant se calienta se deja d ver....m an dixo k tienen k desmontar el salpicadero y el cuadro entero!!!! pensais k compensa acerlo??? a alguien le a pasado????

o.jpg

Publicado
ya k stams,os comento una cosilla.... la pantalla dl salpicadero en cuant se calienta se deja d ver....m an dixo k tienen k desmontar el salpicadero y el cuadro entero!!!! pensais k compensa acerlo??? a alguien le a pasado????

 

Pues esto pasa en muchos B5 de la epoca, fallo general, rayas que dejan de verse, al calentarse se dejan de ver...

 

Todavia ( que yo sepa ) nadie lo ha arreglado, y lo que se hace o una de dos, o te gastas 600€ en el cuadro nuevo que vale en Audi, o te lo compras en un desguace...

 

O simplemente, y como vamos muchos... nos aguantamos :drooling: :drooling:

 

Saludos!

 

PD: Bonito B5, acabado Sport es el que lleva?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.