Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 En el manual de taller que hacemos donde trabajo (Einsa Multimedia) no hay el 2.4, pero sí el 2.6 y 2.8, que es básicamente lo mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 y k kieres conocer dl motor??? xk yo tng el mismo motor.... = m interesa tb... 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssanmor Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues hombre, todo lo que pueda, lo que comentaba: distribución variable, admisión variable, refrigeración, etc, etc. Un manual de taller estaría bien. El 2.6 y 2.8 no tengo muy claro que sean tan parecidos al 2.4, éste es más moderno, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b5 AVANT 2.4 V6 30V Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 jejeejje, menuda maquina!!! lo del display a la m**** el mio tambien!!! lo de la vibracion a 3500rpm el mio tambien!!! lo de el pedal que se mueve solo el mio tambien!!! y para colmo ni un puñetero manual en toda la red de el maldito motor AGA que es el mio. pero bueno ahora estoy mas tranquilo y pienso que lo mio no son paranoias que me dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 trankilo...es algo normal x lo k parece jejeje!!!! si alguno encuentra el manual k avise al resto!! 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loreak Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas, felicidades, yo tengo tb el V6 y va de lujo. No me da los problemas que comentas. Lo único es que llevo unos 235 llanta 18 de neumáticos que son guapísimos pero hacen bastante ruido. Enhorabuena trankilo...es algo normal x lo k parece jejeje!!!! si alguno encuentra el manual k avise al resto!! 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas, felicidades, yo tengo tb el V6 y va de lujo. No me da los problemas que comentas.Lo único es que llevo unos 235 llanta 18 de neumáticos que son guapísimos pero hacen bastante ruido. Enhorabuena trankilo...es algo normal x lo k parece jejeje!!!! si alguno encuentra el manual k avise al resto!! 1 saludo ombre no son problemas como tal....el acelerador se mueve solo en todos xk es asi d fabrik, el fis deja d funcionar en gran part d los B5 y lo d las 3500 rpm todos los V6 son iguales ..... digo yo k t tendra k pasar....xo no se consideran problemas, son....curiosidads!!! jejejeje 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssanmor Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Una preguntilla más (algún día podré dar respuestas también :-) Cómo se quita el puñetero aviso de velocidad cuando pasas de 130Km/h? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 creo recordar k yo lo kite cn el motor apagado y las llaves metidas en el contacto (solo metida)...abres la puerta y esperas a k el fis se encienda (tarda 1 pokito) y navegas x el menu (aunk creo k t aparece ese directamnt) asta k encuentras el d velocidad limitada.... y la pones a 250 x ejemplo...jejeje creo recordar k era asi xk lo kite ace bastant ya, si algun tiene 1 metodo mejor k se lo diga.... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseph Two Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 ¡Hola amigos!, este hilo hace tiempo que nadie postea pero por si alguien lo ve un saludo para todos, ya que yo tambien soy nuevo y tengo un 2.4 v6. Estoy encantado con el y tiene alguna cosilla como es normal. Yo no toco mecanica pero soy manitas y entiendo un poco de soldar con estaño comprobar con tester y estas cositas. He procurado primero buscar informacion antes de postear. HE REPARADO MI FIS EN UN 95%, pues eso me pasa lo que a todo el mundo y con un poquito de paciencia he podido recuperar mi fis del cual no se podía hacer ninguna lectura porque tenía muchos pixeles apagados y hasta que lo pueda cambiar. Ya que como primer gasto quiero comprar el VAG-COM. Ya pediré ayuda de como funciona. Si a alguien le interesa saber como he recuperado el fis que lo haga saber y pongo fotos, eso si cuando hace calor se pierde algun puntito , pero ni punto de comparación con lo que tenía antes que no podía ni ver consumos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 ¡Hola amigos!, este hilo hace tiempo que nadie postea pero por si alguien lo ve un saludo para todos, ya que yo tambien soy nuevo y tengo un 2.4 v6. Estoy encantado con el y tiene alguna cosilla como es normal. Yo no toco mecanica pero soy manitas y entiendo un poco de soldar con estaño comprobar con tester y estas cositas. He procurado primero buscar informacion antes de postear. HE REPARADO MI FIS EN UN 95%, pues eso me pasa lo que a todo el mundo y con un poquito de paciencia he podido recuperar mi fis del cual no se podía hacer ninguna lectura porque tenía muchos pixeles apagados y hasta que lo pueda cambiar. Ya que como primer gasto quiero comprar el VAG-COM. Ya pediré ayuda de como funciona. Si a alguien le interesa saber como he recuperado el fis que lo haga saber y pongo fotos, eso si cuando hace calor se pierde algun puntito , pero ni punto de comparación con lo que tenía antes que no podía ni ver consumos. Un saludo. :ranting2: Hola, es muy interesante lo que comentas de la recuperación del fis :ranting2: y a más de uno le interesará pero te recomiendo que abras un nuevo post y pongas unas fotos de tu B5 con una presentación como mandan los cánones. Bienvenido y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 ¡Hola amigos!, este hilo hace tiempo que nadie postea pero por si alguien lo ve un saludo para todos, ya que yo tambien soy nuevo y tengo un 2.4 v6. Estoy encantado con el y tiene alguna cosilla como es normal. Yo no toco mecanica pero soy manitas y entiendo un poco de soldar con estaño comprobar con tester y estas cositas. He procurado primero buscar informacion antes de postear. HE REPARADO MI FIS EN UN 95%, pues eso me pasa lo que a todo el mundo y con un poquito de paciencia he podido recuperar mi fis del cual no se podía hacer ninguna lectura porque tenía muchos pixeles apagados y hasta que lo pueda cambiar. Ya que como primer gasto quiero comprar el VAG-COM. Ya pediré ayuda de como funciona. Si a alguien le interesa saber como he recuperado el fis que lo haga saber y pongo fotos, eso si cuando hace calor se pierde algun puntito , pero ni punto de comparación con lo que tenía antes que no podía ni ver consumos. Un saludo. :ranting2: Hola, es muy interesante lo que comentas de la recuperación del fis :ranting2: y a más de uno le interesará pero te recomiendo que abras un nuevo post y pongas unas fotos de tu B5 con una presentación como mandan los cánones. Bienvenido y un saludo. Ok eso esta hecho en cuando tenga un ratito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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