Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En el manual de taller que hacemos donde trabajo (Einsa Multimedia) no hay el 2.4, pero sí el 2.6 y 2.8, que es básicamente lo mismo. Saludos Responder
duke80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 y k kieres conocer dl motor??? xk yo tng el mismo motor.... = m interesa tb... 1 saludo Responder
ssanmor Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues hombre, todo lo que pueda, lo que comentaba: distribución variable, admisión variable, refrigeración, etc, etc. Un manual de taller estaría bien. El 2.6 y 2.8 no tengo muy claro que sean tan parecidos al 2.4, éste es más moderno, no? Responder
A4b5 AVANT 2.4 V6 30V Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jejeejje, menuda maquina!!! lo del display a la m**** el mio tambien!!! lo de la vibracion a 3500rpm el mio tambien!!! lo de el pedal que se mueve solo el mio tambien!!! y para colmo ni un puñetero manual en toda la red de el maldito motor AGA que es el mio. pero bueno ahora estoy mas tranquilo y pienso que lo mio no son paranoias que me dan Responder
duke80 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 trankilo...es algo normal x lo k parece jejeje!!!! si alguno encuentra el manual k avise al resto!! 1 saludo Responder
loreak Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas, felicidades, yo tengo tb el V6 y va de lujo. No me da los problemas que comentas. Lo único es que llevo unos 235 llanta 18 de neumáticos que son guapísimos pero hacen bastante ruido. Enhorabuena trankilo...es algo normal x lo k parece jejeje!!!! si alguno encuentra el manual k avise al resto!! 1 saludo Responder
duke80 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas, felicidades, yo tengo tb el V6 y va de lujo. No me da los problemas que comentas.Lo único es que llevo unos 235 llanta 18 de neumáticos que son guapísimos pero hacen bastante ruido. Enhorabuena trankilo...es algo normal x lo k parece jejeje!!!! si alguno encuentra el manual k avise al resto!! 1 saludo ombre no son problemas como tal....el acelerador se mueve solo en todos xk es asi d fabrik, el fis deja d funcionar en gran part d los B5 y lo d las 3500 rpm todos los V6 son iguales ..... digo yo k t tendra k pasar....xo no se consideran problemas, son....curiosidads!!! jejejeje 1 saludo Responder
ssanmor Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Una preguntilla más (algún día podré dar respuestas también :-) Cómo se quita el puñetero aviso de velocidad cuando pasas de 130Km/h? Responder
duke80 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 creo recordar k yo lo kite cn el motor apagado y las llaves metidas en el contacto (solo metida)...abres la puerta y esperas a k el fis se encienda (tarda 1 pokito) y navegas x el menu (aunk creo k t aparece ese directamnt) asta k encuentras el d velocidad limitada.... y la pones a 250 x ejemplo...jejeje creo recordar k era asi xk lo kite ace bastant ya, si algun tiene 1 metodo mejor k se lo diga.... suerte Responder
Joseph Two Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 ¡Hola amigos!, este hilo hace tiempo que nadie postea pero por si alguien lo ve un saludo para todos, ya que yo tambien soy nuevo y tengo un 2.4 v6. Estoy encantado con el y tiene alguna cosilla como es normal. Yo no toco mecanica pero soy manitas y entiendo un poco de soldar con estaño comprobar con tester y estas cositas. He procurado primero buscar informacion antes de postear. HE REPARADO MI FIS EN UN 95%, pues eso me pasa lo que a todo el mundo y con un poquito de paciencia he podido recuperar mi fis del cual no se podía hacer ninguna lectura porque tenía muchos pixeles apagados y hasta que lo pueda cambiar. Ya que como primer gasto quiero comprar el VAG-COM. Ya pediré ayuda de como funciona. Si a alguien le interesa saber como he recuperado el fis que lo haga saber y pongo fotos, eso si cuando hace calor se pierde algun puntito , pero ni punto de comparación con lo que tenía antes que no podía ni ver consumos. Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 ¡Hola amigos!, este hilo hace tiempo que nadie postea pero por si alguien lo ve un saludo para todos, ya que yo tambien soy nuevo y tengo un 2.4 v6. Estoy encantado con el y tiene alguna cosilla como es normal. Yo no toco mecanica pero soy manitas y entiendo un poco de soldar con estaño comprobar con tester y estas cositas. He procurado primero buscar informacion antes de postear. HE REPARADO MI FIS EN UN 95%, pues eso me pasa lo que a todo el mundo y con un poquito de paciencia he podido recuperar mi fis del cual no se podía hacer ninguna lectura porque tenía muchos pixeles apagados y hasta que lo pueda cambiar. Ya que como primer gasto quiero comprar el VAG-COM. Ya pediré ayuda de como funciona. Si a alguien le interesa saber como he recuperado el fis que lo haga saber y pongo fotos, eso si cuando hace calor se pierde algun puntito , pero ni punto de comparación con lo que tenía antes que no podía ni ver consumos. Un saludo. :ranting2: Hola, es muy interesante lo que comentas de la recuperación del fis :ranting2: y a más de uno le interesará pero te recomiendo que abras un nuevo post y pongas unas fotos de tu B5 con una presentación como mandan los cánones. Bienvenido y un saludo. Responder
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 ¡Hola amigos!, este hilo hace tiempo que nadie postea pero por si alguien lo ve un saludo para todos, ya que yo tambien soy nuevo y tengo un 2.4 v6. Estoy encantado con el y tiene alguna cosilla como es normal. Yo no toco mecanica pero soy manitas y entiendo un poco de soldar con estaño comprobar con tester y estas cositas. He procurado primero buscar informacion antes de postear. HE REPARADO MI FIS EN UN 95%, pues eso me pasa lo que a todo el mundo y con un poquito de paciencia he podido recuperar mi fis del cual no se podía hacer ninguna lectura porque tenía muchos pixeles apagados y hasta que lo pueda cambiar. Ya que como primer gasto quiero comprar el VAG-COM. Ya pediré ayuda de como funciona. Si a alguien le interesa saber como he recuperado el fis que lo haga saber y pongo fotos, eso si cuando hace calor se pierde algun puntito , pero ni punto de comparación con lo que tenía antes que no podía ni ver consumos. Un saludo. :ranting2: Hola, es muy interesante lo que comentas de la recuperación del fis :ranting2: y a más de uno le interesará pero te recomiendo que abras un nuevo post y pongas unas fotos de tu B5 con una presentación como mandan los cánones. Bienvenido y un saludo. Ok eso esta hecho en cuando tenga un ratito. Un saludo. Responder
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