zoli Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 hola tengo el catalizador roto hace un ruido como una lata suelta en el tubo escape (no lo hace siempre aveces no lo hace durante 2 semanas) mi pregunta es si es normal que cuando paro el motor es escucha un sonido (pok pok) como se enfria una chapa (el silencioso) es normal o es por el catalizador muchas gracias s2 Responder
Toni A4 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Lo mismo. Tengo un A4 TDI de 110 CV y el tubo de escape además de los gases deja escapar un ruidillo de latas "que pa que". Se pasa con el tiempo? Acaba por hacer más ruido? Le ha pasado a mucha gente? Responder
Cloud Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 hola tengo el catalizador roto hace un ruido como una lata suelta en el tubo escape (no lo hace siempre aveces no lo hace durante 2 semanas) mi pregunta es si es normal que cuando paro el motor es escucha un sonido (pok pok) como se enfria una chapa (el silencioso) es normal o es por el catalizador muchas gracias s2 Lo del ruido es normal,suele ser por que al apagar el coche el tubo que esta caliente se contrae al contraste con el frio de la calle y sobre el catalizador,yo si lo tienes roto lo vaciaria.A mi me lo hicieron hace casi un mes y la verad es que estoy muy contento,ahora me va mas fino y tirar mejor desde abajo de vueltas. Responder
zoli Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hola Cloud mucha gracias por la informacion mi pregunta es si tu coche tiene ordenador de a bordo ? no te da fallo por vaciar el catalizador ? hace tiempo en el forao ponia que si vacias el catalizador da fallo en el cuadro s2 Responder
p1lliT.8 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mi se me jodieron, primero uno (que lo substituí por uno de desguace) y luego el otro de los dos que tenía en mi anterior A-100. El ruido era un continuo traqueteo, a veces más, a veces menos; a veces el coche perdía tirón y otras ni se notaba pérdida alguna de potencia. Todo eso depende de cómo los trozos rotos de dentro del catalizador queden, por ejemplo tras pasar un bache. Con el tiempo acaban saliendo todos los trocitos a base de desmenuzarse con el traqueteo u te queda vacio. También lo puedes desmontar y vaciar con una varilla. Y si no te da ningún error pues puedes ir sin el. A mi me pasó la ITV y los catalizadores valen una pasta! Responder
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