Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que cada vez que en una discusión cualesquiera pongo un mensaje, post,... inmediatamente en ella aparece ya el sobrecito con el candadito que indica que esa discusión está ya cerrada... :o debo ser como Atila, donde piso... :D

Sal udetes

Publicado

No se a que te refieres .

No hay apenas discusiones " cerradas " en el foro . Y no veo que estes ultimamente por ninguna. Debes referirte a algo diferente o confundes el sobre. ;)

Fijate , hasta yo puedo responderte en esta :p

Saludos.

Publicado

Creo que confundía el sobre, al parecer cuando respondes a una discusión el sobre de la misma te aparece con un punto como que tú has respondido ahí, y ese punto mirando en el glosario de sobres sólo veía correspondencia con el del candadito de discusión cerrada.

Al hacer la prueba y entrar sin identificarme, como invitado, observo que ese punto en el sobre ya no sale... Aclarado.. . ;)

Por cierto, llevo tiempo tratando de poner mi Nick en minúscula y no soy capaz, debo ser muy torpe.. . :blink:

*Un saludo y disculpad la molestia... :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.