josmi Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Pues que cada vez que en una discusión cualesquiera pongo un mensaje, post,... inmediatamente en ella aparece ya el sobrecito con el candadito que indica que esa discusión está ya cerrada... :o debo ser como Atila, donde piso... Sal udetes Responder
Angel Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 No se a que te refieres . No hay apenas discusiones " cerradas " en el foro . Y no veo que estes ultimamente por ninguna. Debes referirte a algo diferente o confundes el sobre. Fijate , hasta yo puedo responderte en esta Saludos. Responder
goodson Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Esto si que es curioso, es la primera vez que escucho el caso... Responder
josmi Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Creo que confundía el sobre, al parecer cuando respondes a una discusión el sobre de la misma te aparece con un punto como que tú has respondido ahí, y ese punto mirando en el glosario de sobres sólo veía correspondencia con el del candadito de discusión cerrada. Al hacer la prueba y entrar sin identificarme, como invitado, observo que ese punto en el sobre ya no sale... Aclarado.. . Por cierto, llevo tiempo tratando de poner mi Nick en minúscula y no soy capaz, debo ser muy torpe.. . :blink: *Un saludo y disculpad la molestia... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.