Jump to content

voy a cambiar a mi pequeñin


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que voy a cambiar a mi pequeñin por alomejor un a4 avant o un a3 sport back( para poder aprovechar las llantas) que motor diesel comprariais, a poder ser lo qiero con taccion a las 4 ruedas,que hariais?espero vuestros consejos,estoy harto de tener que meterle anticongelante cada 15 dias, en el conce seatn con el problema de anticongelante que no saben de donde viene. aver lo que me dan por el mio si me lo pagan bien seguire con audi sino sintiendolo mucho tendre que pasarme a otra marca de coches(mi pequeñin: audi a3 2.0 tdi ambition 140cv. matriculado en febrero del 2004).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que presupuesto tienes pero yo hoy por hoy con esas preferencias me iria a un A5 3.0 TDI quattro.

 

 

hola ya y yo que tambien que me iria por el a5 3.0 tdi quattro pero mejor un 5 puertas,presupuesto? algo tenguo ahorrado, lo que me puedan dar por mi pequeñin y lo que le pida al banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo quieres comprar con traccion quattro ten en cuenta que en el a3 el diferencial le quita 80 litros al maletero

 

voy a mirar el a4 avant en diesel ya sea el 1.9 tdi como el 2.0 o el 3.0 tdi en el caso del 2.0 le han resuelto ya todos los problemas que ha dado? porque no quiero volver a caer en la misma piedra qual elegiriais? yo alomejor el 1.9 tdi o el 2.0 tdi.suponguo que aunque no tenga un a3 podre seguir entrando por este gran foro que es el del a3.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo quieres comprar con traccion quattro ten en cuenta que en el a3 el diferencial le quita 80 litros al maletero

 

voy a mirar el a4 avant en diesel ya sea el 1.9 tdi como el 2.0 o el 3.0 tdi en el caso del 2.0 le han resuelto ya todos los problemas que ha dado? porque no quiero volver a caer en la misma piedra qual elegiriais? yo alomejor el 1.9 tdi o el 2.0 tdi.suponguo que aunque no tenga un a3 podre seguir entrando por este gran foro que es el del a3.muchas gracias

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.