Federo10 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas pos e tenido un pekeño percance con el cuadro. Al sacarlo para montar los dixosos aritos para sacar el cristal se rompio... alguna ayuda? Busco en desguace? donde encontrarlo.... gracias un saludo!!! Responder
Juanako Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Ni idea amigo... Yo también tenía idea de poner los aros pero leyendo esto... ¿Es tan fácil que se rompa? Un Saludo Responder
Federo10 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 hombre mi cristal estaba pegado a la base del cuadro.... y por poca fuerza k agas.... no se a nadie le a pasado?? Responder
kekoalex Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Estas respondido en el otro post que viene de los aros ok?? Saludos Responder
- Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pero sq no hay que sacar el cristal!!! hay q desmontar el cuadro como salen en las fotos, es muy facil y no tienes q romper nada. Cuando consuigas uno por desguace o x ebay desmontalo, no arranques el cristal. Responder
Federo10 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 de k cuadros me vale el cristal? leonI a3I y golfIV?? Gracias un saludo Responder
chupacabras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Los aros se meten por los agujeros, no hace falta despegar el cristal Responder
Enderx33 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo acabo de poner un cuadro nuevo, no es que me hiciese falta es que a los lumbreras de Aldauto se les ocurrió que las agujas marcaban mal por culpa de este y no era el caso. Un cuadro reparado cuesta 248€ con garantía oficial, luego hay que montarlo y configurarlo. Por cierto, el cristal no lo venden suelto, viene toda la pieza entera, una put*da. s2 Responder
- Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 de k cuadros me vale el cristal? leonI a3I y golfIV?? Gracias un saludo Es muy posible q el cristal del seat león y del golf 4 los puedas poner, yo he visto leones con los cuadros nuestros y co los dl golf IV Responder
JimmyMan Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo estoy pensando en poner el marcador del golf caja IV en azulito tiene que quedar pufffff. Responder
- Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A mi me mola mas en rojo y los relojes rojos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.