AudifanArnau Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Me suena haber visto un link de un archivo .PDF con los extras de los audi A3 y con sus respectivos precios, alguien los tiene?? :o Me gustaria conseguirlo porque tengo que hacer cuentas para si tengo que ahorrar algo o me lo compro ya sin esperar. Gracias y saludos a todos los Audifans.
uibtis Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 buenas!!! el archivo esta en este mismo foro, en el apartado de los documentos, de todas formas, aki esta: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/nuevoA3mayo03.pdf saludosss
AudifanArnau Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Gracias uibitis. :o Esque andaba mas perdido que un hijoput* el dia del padre .
oubicar Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola yo te puedo dar un buen precio para el A3 pideme modelo y color y extras. P.D Tanto nuevo como KM0. Sin mas te mando un saludo
Publicaciones recomendadas