PEP 69 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 hola a todos , tengo un problema y es que me e comprado unas llantas, las del rs4, creo ke de 4 aspas,grises, me costaron 1300euros con cubierta. el problem es ke la llanta es mas grande ke la cubierta que es de 225/45/18 y la llanta creo que de 8 pulgadas de ancha, las yevava puesta en un golf pero se las voy a poner a mi audi a3. me gustaria saber si al audi le caben mas de 225 de cubierta ya que estoy arto de los bordillos. a si me podeis aconsejar si kedaran bien de altura al audi (attraction 04) a sera un tractor. Gracias gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDJOTAKE Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 yo llevo las newrs4 y mis gomas son 225 40 r18 a lo mejor con estas te puede ir bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP 69 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 yo llevo las newrs4 y mis gomas son 225 40 r18 a lo mejor con estas te puede ir bien EL PROBLEMA ESTA EN LA ANCHURA (225) NO EN LA ALTURA OSEA EL PERFIL (45) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.