Mi_audi_90 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, acabo de entrar en este foro y me han hecho un gran recibimiento (gracias abuelo). Voy al tema,,,, Mi audi ultimamente al encenderlo se ahoga y se apaga, aprte cuando lo logro encender lo acelero y se apaga, no se si es la gasolina,,, quien me podria decir por favor. Aparte de eso cuando voy en carretera y le apreto empieza a sonar un taka taka, ¿seran los taque? eso paso solo cuando le meto fuerte... Gracias Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, acabo de entrar en este foro y me han hecho un gran recibimiento (gracias abuelo). Voy al tema,,,, Mi audi ultimamente al encenderlo se ahoga y se apaga, aprte cuando lo logro encender lo acelero y se apaga, no se si es la gasolina,,, quien me podria decir por favor. Aparte de eso cuando voy en carretera y le apreto empieza a sonar un taka taka, ¿seran los taque? eso paso solo cuando le meto fuerte...Gracias Holas y bienvenido al foro. Huele a gasolina? podria ser la bomba. Responder
Mi_audi_90 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, acabo de entrar en este foro y me han hecho un gran recibimiento (gracias abuelo). Voy al tema,,,, Mi audi ultimamente al encenderlo se ahoga y se apaga, aprte cuando lo logro encender lo acelero y se apaga, no se si es la gasolina,,, quien me podria decir por favor. Aparte de eso cuando voy en carretera y le apreto empieza a sonar un taka taka, ¿seran los taque? eso paso solo cuando le meto fuerte...Gracias Holas y bienvenido al foro. Huele a gasolina? podria ser la bomba. Si, aveces huele mas y otras menos pero huele. es sintoma de gran enfermedad o puede esperar, es que ahora no hay mucha pasta para cambierla si es eso. Gracias Responder
Torsen 20v Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 que motor es?? 2.2 , 2.3 10v o 20v es para decirte que en estos coches falla mucho la estanquidad del codo de la admision, les entra aire y se ahogan, en frio sobre todo, les cuesta arrancar mas o menos en funcion de lo grande que sea la grieta por donde les entra aire si fuera de la bomba, no escucharias el tipico ñiiiiii al conectar el encendido, sino compruebalo dandole al encendido con la puerta abierta seguro que lo escuchas comprueba que el codo de la admision este bien estanco en cualquier caso te pongo alguna foto de lo que te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.