metalhammer_1 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, desde ayer tengo un TT 1.8 225cv y tengo una dudilla en estos primeros KM que le he hecho. Cuando me paro en un semaforo el consumo al ralenti se me pone normalmente en unos 3l/100 km pero otras a 5,6,7... Me mosquea porque en otros coches que he montado cuando estas parado al ralenti suele marcar 0.9 l/hora. Me extraña que estando parado marque el consumo como litros a los 100 en vez de a la hora y que ademas a veces suba a 7 litros o asi. ¿Es esto normal? Un saludo Responder
jomadi Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 El consumo que te pone, es el instantaneo del ultimo aceleron, no del que esta consumiendo en ese momento. s2 Responder
borjasturias Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 ola tteros yo pienseo k el consumo varia muchas veces.el mio a veces se vuelve loko,entiende k es un parametro digital y es complicado por no decir imposible k siempre diga verdades.respecto a lo k decia jornadit de k marca el cosumo del ultimo aceleron ai no estoi de acuerdo para nada.el consumo en ralenti es el consumo k necesita el coche para mantenerse arrankado y no el del ultimo aceleron si no az la prueva.supongo k yeve una sonda k mida el cauldal de combustible k circula al motor mientras das gas, por eso digo k en ralenti dependiendo de las weltas a las k este unas 900 rpm generalmente, el motor necesitara una cantidad de combustible estable para mantenerlo a esas revoluciones.pero como decia anteriormente puede k muchas veces se bloke la sonda y mark parametros algo estraños.siempre k el coche este en wenas condiciones.decirte k si tuviera fugas en escape o algun otro tipo de averia similar su consumo subiria.az la prueva reseteando el ordenador de abordo en ralenti y ya me diras.suelen estar por unos 10.1l/100km.un saludo Responder
metalhammer_1 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias, no dudo que este bien si no que me extraña que varie el consumo al ralenti de unas veces a otras. En cuanto al resto del tiempo parece que va ok, en torno a 10.5l/100km. Creo q es un consumo bastante ajustado! Y ahora una anecdota: hoy he llenado el coche y me he metido en autopista con trafico lento, ibamos a 80-90 y yo iba en 6ª, el alcance del ordenador me ha llegado a marcar...1030 KM, de foto!! Obviamente no es real y en cuanto me he metido en ciudad se ha puesto en torno a los 550KM. S2 Responder
Mac - Ray Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues no se en general, pero en el mio, el consumo que me marca a ralentí es el que en ese momento tengo en la media total de consumo.Curioso pero cierto. Responder
metalhammer_1 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues no se en general, pero en el mio, el consumo que me marca a ralentí es el que en ese momento tengo en la media total de consumo.Curioso pero cierto. A mi a veces me ocurre tambien eso, pero no siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.