PROTECTOR Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola wenas tardes , seguro que a mas de alguno o a casi todos los que tenemos un tt nos pasa lo mismo , resulta que cuando lavo el tt a pistola , se filtra el agua por los rebordes del tambucho de la gasolina , y luego se queda hay estancada , asi que para quitarla resulta un poco fastidiosa. Saveis de alguna solucion o de algun tipo de brico o algo , seguro que algo hay. U n saludo desde alicante Responder
DuMhA Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 jaja mi solucion es un trapito y a kitarla!!! ajaja Responder
El_tete Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 esoty con dhuma....o tb es no apuntar muy directamente soreb esa zona y punto....y asi evitar que entre lo menos posible....o coger y meter un ptrapo dentro de aahi y cerrar la tapadera antes de emepzar a lavarlo par que empape y se lleve todo el agua! Responder
TTowy Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 el mio tiene goteras, cuando le lavo o llueve entra agua y se queda en la parte inferior de la puerta, en la chapa esa que pone TT Responder
DuMhA Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 el mio tiene goteras, cuando le lavo o llueve entra agua y se queda en la parte inferior de la puerta, en la chapa esa que pone TT eso es a todos ajjaja Responder
metalhammer_1 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 el mio tiene goteras, cuando le lavo o llueve entra agua y se queda en la parte inferior de la puerta, en la chapa esa que pone TT eso es a todos ajjaja A todos no se pero a mi tb me pasa, un poco de papel por la zona y sin problema, asi te aseguras que esa zona queda limpita!! S2 Responder
chotakus Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el mio tiene goteras, cuando le lavo o llueve entra agua y se queda en la parte inferior de la puerta, en la chapa esa que pone TT eso es a todos ajjaja A todos no se pero a mi tb me pasa, un poco de papel por la zona y sin problema, asi te aseguras que esa zona queda limpita!! S2 jejeje, es cierto, a mi también me pasa y aprovecho siempre para limpiar bien la zona. Responder
PROTECTOR Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 SI SI , a todos los ttS pecan en lo mismo , weno esq en algo tendrian qye pecar Responder
J.E.G. Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 tienes el "desagüe" obstruido. supongo que te refieres al espacio que hay alrededor del tapon de la gasolina una vez levantada la tapa de aluminio????????, no. Responder
PROTECTOR Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si justo dentro del tambucho de la gasolina entre el tapon negro del deposito y la tapa de aluminio, HAY UN DESAGUE HAY!!!!!!!! NO TENIA NI IDEA, haber haber esplica eso del desague, como lo hago para que no se obstruya....... <_< Responder
J.E.G. Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 si que lo hay, lo que pasa es estara lleno de "barro". Responder
bull t Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Acabo de mirar el mio y tiene el desague bien,si no en algun repostaje"mal hecho"la gasolina que pudiera caer se quedaria tambien estancada.Si esta sucio metiendo un alambre fino con cuidado problema solucionado. Responder
chotakus Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Acabo de mirar el mio y tiene el desague bien,si no en algun repostaje"mal hecho"la gasolina que pudiera caer se quedaria tambien estancada.Si esta sucio metiendo un alambre fino con cuidado problema solucionado. Pues yo no tengo ni idea de donde está ese desagüe... :wacko: Por favor, algún alma caritativa que postee alguna imagen o un dibujo o algo... :wacko: Saludos y gracias Responder
TTowy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod** yo pense que os referiais a otro, lo pense porque cuando limpie el motor y quite barro y m**** abia varios agujeros taponaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.