avs Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Hola a todos, Después de vender el A3, empecé la búsquda de un TT de 2ª mano. Y después de varias pruebas me he decantado por un 1.8T quattro de 180 CV, azul con tapiceria negra, llantas de 16". Me encanta el coche, es precioso y se respira deportividad por los 4 costados. Desde aquí quiero darle las gracias a DavidRS2 por sus labores informativas sobre el mercado de 2ª mano. Un saludo a todos. PD: pronto pongo alguna fotito Responder
otto69 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Felicidades. otro adicTTo más.... :o Hay que ver ese TT azul, opciones y demas. Saludos, Odón. Responder
kenchy Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Enhorabuena, otro compi con TT, seguro q estas como yo el primer dia. Q lo disfrutes Responder
bullmastif Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 ENHORABUENA!!! avs, a disfrutarlo como un enano, pero con tranquilidad hasta que le cojas el rollo, pues notaras que la conducción es diferente al A3, y queremos verte contar muchas proezas por el foro. Lo dicho, felicidades y a ver esas fotitos por ahí, pues como te pase como a mí que todavía estoy con problemas con la dichosa camara digital y tal , después de 3 meses. !Que maravilla las garantias! Hasta pronto......... Responder
PSQ Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 enhorabuena,el color y la tapiceria son como el mio ; y las llantas tambien esperamos verte en la KDD TTera!!!! Responder
fcds Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 enhorabuena y que disfrutes de tu coche, seguro que te da muchas satisfacciones.... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.