CorradoVR6 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 <_< JaJaJa !!!!! Es broma, con lo bien que va agachatito. La cosa es que le estoy pegando un repaso a las gomas y rodamientos de la suspensión delatera ya que tengo las cazoletas partidas y por eso me tocaba en curvas cerradas la goma. Pero quedaria guapo con llantas de patrol y hacer pista????? Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Ya de paso le he cambiado el aceite. Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Si alguien necesita unas fotitos de bajos que aproveche, que esta semana lo tendré elevado Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Os pongo unas fotitos de filtros, aceite y gasolina. Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Juas... da impresión ver el coche sin llantas :drool: Hombre, las llantas del patrol tienen mayor diámetro no? Aparte que no creo que encajen en los agujeros. Y estéticamente, creo que quedaría un poco machicote. De paso pégale una buena limpiada al motor si puedes!! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Asi si que le puedes hacer kilometros sin gastar goma :drool: :clap1: Una buena lavadita de bajos y pases de rueda y de los vajos del motor seria una gran idea. Por cierto, que es eso que tienes encima del motor?? Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Asi si que le puedes hacer kilometros sin gastar goma Una buena lavadita de bajos y pases de rueda y de los vajos del motor seria una gran idea. Por cierto, que es eso que tienes encima del motor?? Es el protector del paso de rueda delantero lado conductor, lo quite para sacar un bollito, pero quedo peor :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.