dimon Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos soy nuevo y he estado buscando un posts de presentaciones pero no he sido capaz de encontrarlo. Si existe agradecería a algún experto que me indique.... Aun así...Soy Dimon, soy de Madrid, tengo un Hyundai Tucson del 2007 y estoy enamorado de la marca Audi. <_< Antes de que nadie me lo diga ya se que me equivoqué en la elección de mi coche... Un saludo para todos. Responder
RRH Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido al foro <_< Responder
PacoRoad Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola dimon bienvenido al foro,decirte que no hay un hilo especifico para presentaciones,normalmente todos lo hacemos es el general aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=14 Salu2. Paco. Responder
FRANMANIAK Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bienvenido compañero!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.