Piltri Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Creo que ya es hora de presentarse El coche en si es un A4 avant b6 de finales del 2002, 2.4 gasolina de 170 cv con cambio multitronic (que pasada ), llevo con el apenas dos dias, y solo me ha dado satisfacciones Las llantas se las puse nada mas comprar el coche, me encantan las rs4 new en 17" :ranting2: No solo voy a presentar el coche :claugh: , Me llamo Miguel Angel, tengo 20 años y soy de Málaga capital. Un saludo!! Editado 28 de Enero del 2008 por Ragtop Responder
Oscar80 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido , muy bonito tu avant, saludos desde Barcelona Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bonito bonito y el 2.4 en B6 avant sois muy pocos en el foro bienvenido Responder
amando Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido ,yo tengo un b6 avant con tu mismo motor y como va...... Parece el sonido de un superdeportivo Responder
Ekirne Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido! Espero que disfrutes tanto del coche como de este estupendo foro. Saludos. Responder
jocri Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bienvenido paisano, intuyo que al menos una de las fotos esta hecha en los patios ¿no?, bueno eso, a ver si te veo por ahi y te pego un saludo, yo vivo en la zona donde va la nueva jefatura de tráfico. lo dicho, un saludo y enhorabuena por el peazo carro Responder
ROJEDA Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 guapo, guapo tio, buen gusto pero borrale la matricula. venga saludos Responder
REAL Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido un saludo Responder
REAL Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido un saludo Responder
Piltri Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido ,yo tengo un b6 avant con tu mismo motor y como va...... Parece el sonido de un superdeportivo Entonces ya sabes como me siento cada vez que subo de 3000rpm...es algo acojonante. bienvenido paisano, intuyo que al menos una de las fotos esta hecha en los patios ¿no?, bueno eso, a ver si te veo por ahi y te pego un saludo, yo vivo en la zona donde va la nueva jefatura de tráfico.lo dicho, un saludo y enhorabuena por el peazo carro En efecto, todas las fotos estan hechas en los patios, suelo ir a menudo a lavar el coche alli, no dudes en darme un toke :claugh: Con lo tikismikis que soy en el tema de las matriculas...como pude dejarla u.u, al parecer la opcion de editar se pierde tras varios minutos ¿no? Responder
jordiA4 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido al foro! un avant sin barras! Responder
a4avant-sline Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 :clap1: BIENVENIDO PAISANO Bonito coche, a ver si nos vemos por malaga Salu2 Responder
Corexo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Por que esa obsesión de "borrar las matrículas"????.... Responder
Piltri Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Por que esa obsesión de "borrar las matrículas"????.... Porque se pueden averiguar bastantes cosas sin apenas esfuerzo. Si algun moderador pudiera borrarlas, o darme la opcion de editar el post le estaria muy agradecido Editado 28 de Enero del 2008 por Piltri Responder
Ragtop Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Si algun moderador pudiera borrarlas, o darme la opcion de editar el post le estaria muy agradecido Hecho. Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.