Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Les acabo de hechar un ojo y no se aprecian malas experiencias :laugh:

 

 

Liate la manta a la cabeza y ponle 19 :laugh:, yo cuando me meta (ojo, de aqui a bastante...) me meto en 19 :roll1:

 

La lista es interminable..mañana voy a la casa audi haber que me dicen de las taloneras rs4, de pintar los bajos, cambiar aceite y filtro ATF , y de cuanto me quieren asaltar por todo ello :innocent:

 

 

Te doy la mi mas sincera enorabuena por ese cambio MANUAL, si bien es cierto que hasta ahora el multitronic es una autentica delicia, cada vez que pienso en un posible tiron se me cambia la cara :thumbsup:.

 

 

Dentro de un mes y 11 dias comprobare como va mi pequeñin tras la friolera de 2700km atravesando España hasta finisterre, cojer un ferry y atravesar irlanda en coche :clap1:

Publicado

No se si sere demasiado precabido pero como mucho le pondre 18" 235 que es lo que contempla como maximo en el carton de

 

ITV y respecto a si es equivalente o no una 19" con X medida no lo se ,pero 18" me parece mas que sufuciente. :thumbsup:

 

 

Si ,el mio es manual y siendo justo no es el mejor cambio que he probado siempre me ha parecido que la segunda tiene una insercion muy

 

dura.

 

 

La verdad que tu cambio tiptronic tiene que ser una pasada muy suave e intuituvo no?

 

Y las levas en el volante..................uuuuuuuf que maravilla :innocent:

Publicado

El cambio es una pasada, puedes aumentar la velocidad progresivamente sin subir las rpm, por cuidad nunca voy a mas de 1400rpm.

 

Puedes regular tu tipo de conduccion a traves del acelerador, con tacto, e ir una marcha por encima o por debajo, a tu antojo, El kick-down...es una delicia!

 

Mi intencion es (aun no lo tengo muy claro) poner 19", pero manteniendo la anchura, es decir, 225, si ya se que es algo bastante raro en 19, pero ademas de evitar demasiadas perdidas en el coche, los neumaticos no son tan caros!

 

Las levas en el volante se sale....pero apenas la uso ya que la opcion D es...demasiado comoda :unsure:

 

Siempre puedes optar por engrasar tu caja de cambios!, veras como mejora muchisimo el tacto, es algo que poca gente hace..pero merece la pena y no es nada caro.

 

 

 

 

19.....RS4 NEW...en fin :lol2: :drool: :drooling: :drooling:

 

 

Un saludo.

Publicado

Bonito coche y.... Estupendo motor!!!!!

 

Y, aunque el mío seea Turbo, las subidas por encima de las 4.000 rpm son :drool: :drooling::drooling::unsure: :drool:

 

Que me perdonen, pero que se quiten los Tdi´s :lol2:

 

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.