amando Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Queria decir A4 b5 o en el apartado de audi a6. Responder
Piltri Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Les acabo de hechar un ojo y no se aprecian malas experiencias Liate la manta a la cabeza y ponle 19 , yo cuando me meta (ojo, de aqui a bastante...) me meto en 19 La lista es interminable..mañana voy a la casa audi haber que me dicen de las taloneras rs4, de pintar los bajos, cambiar aceite y filtro ATF , y de cuanto me quieren asaltar por todo ello Te doy la mi mas sincera enorabuena por ese cambio MANUAL, si bien es cierto que hasta ahora el multitronic es una autentica delicia, cada vez que pienso en un posible tiron se me cambia la cara . Dentro de un mes y 11 dias comprobare como va mi pequeñin tras la friolera de 2700km atravesando España hasta finisterre, cojer un ferry y atravesar irlanda en coche :clap1: Responder
amando Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No se si sere demasiado precabido pero como mucho le pondre 18" 235 que es lo que contempla como maximo en el carton de ITV y respecto a si es equivalente o no una 19" con X medida no lo se ,pero 18" me parece mas que sufuciente. Si ,el mio es manual y siendo justo no es el mejor cambio que he probado siempre me ha parecido que la segunda tiene una insercion muy dura. La verdad que tu cambio tiptronic tiene que ser una pasada muy suave e intuituvo no? Y las levas en el volante..................uuuuuuuf que maravilla Responder
Piltri Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El cambio es una pasada, puedes aumentar la velocidad progresivamente sin subir las rpm, por cuidad nunca voy a mas de 1400rpm. Puedes regular tu tipo de conduccion a traves del acelerador, con tacto, e ir una marcha por encima o por debajo, a tu antojo, El kick-down...es una delicia! Mi intencion es (aun no lo tengo muy claro) poner 19", pero manteniendo la anchura, es decir, 225, si ya se que es algo bastante raro en 19, pero ademas de evitar demasiadas perdidas en el coche, los neumaticos no son tan caros! Las levas en el volante se sale....pero apenas la uso ya que la opcion D es...demasiado comoda Siempre puedes optar por engrasar tu caja de cambios!, veras como mejora muchisimo el tacto, es algo que poca gente hace..pero merece la pena y no es nada caro. 19.....RS4 NEW...en fin :drool: :drooling: Un saludo. Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bonito coche y.... Estupendo motor!!!!! Y, aunque el mío seea Turbo, las subidas por encima de las 4.000 rpm son :drool: :drool: Que me perdonen, pero que se quiten los Tdi´s SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.