manuka+cho Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 wenas a todos. Una pregunta sobre la antena cromada, ¿la antena viene cuando pides el pack de bluethoon en apoyabrazos o solo se la ponen cuando pides gps? es q yo me e comprado un A4 2.0 143cv multitronic y uno de los extras es el de tlefono.y al ver lo q dices de la antena me a sorprendido pues le pregunte al del concesionario y me dijo q eso aunq no traiga gps me la piden y se la pegan. Si es seguro q la trae me estoy kieto.jeje. Un saludo y disfruta la maquina q a mi me esperan de 2 a 3 meses pa disfrutarla. Responder
snowy Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 precioso blanquito además creo que es el primer B8 del foro Responder
riccris Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola: Me quiero comprar uno, pero me da miedo la fiabilidad del nuevo motor. Que tal te va hasta hora que ya llevas rodado unos meses?. Gracias Un saludo. Ric Responder
CANLE Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 La antena viene siempre que pongas telefono, la fiabilidad si quieres esperate 5 añitos a ver si da problemas, debes tener en cuenta que antes de sacar el coche al mercado audi tuvo varios modelos recorriendo más de un millón de km. yo llevo 4000 y va de perlas, mantenimiento a los 30000, se que no viene al caso pero me lleve un sorpresa, por que el b6 tambien venia para 30000 pero recomendaban a los 15000, mi opinión despes de mes y medio, cochazo mires por donde lo mires. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 La antena viene siempre que pongas telefono, la fiabilidad si quieres esperate 5 añitos a ver si da problemas, debes tener en cuenta que antes de sacar el coche al mercado audi tuvo varios modelos recorriendo más de un millón de km. yo llevo 4000 y va de perlas, mantenimiento a los 30000, se que no viene al caso pero me lleve un sorpresa, por que el b6 tambien venia para 30000 pero recomendaban a los 15000, mi opinión despes de mes y medio, cochazo mires por donde lo mires. +1 :clap1: Responder
mmoxo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola diegoa4, Solo por curiosidad me podrias decir cuanto has pagado por el?Me gusta mucho la coonfiguració, aunque yo le pondría asientos de cuero marrones y el color un blanco hielo. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.