ghostrider Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Y esas subidas imposibles!!! Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 La verdad es que es muy espectacular esta especialidad, y como tu dices, son subidas imposibles jeje. Estan chulos esos mini tractorillos jeje Responder
ghostrider Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 La verdad es que es muy espectacular esta especialidad, y como tu dices, son subidas imposibles jeje.Estan chulos esos mini tractorillos jeje Estan chulisimos, a mi me encantan , no se cuanta potencia manejan esos motores ,pero supongo que tiene que ser la caña , voy a ver si encuentro datos sobre sus motores y vemos que tiene en su corazon esos tractorcillos. S2!! Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 La verdad es que es muy espectacular esta especialidad, y como tu dices, son subidas imposibles jeje.Estan chulos esos mini tractorillos jeje Estan chulisimos, a mi me encantan , no se cuanta potencia manejan esos motores ,pero supongo que tiene que ser la caña , voy a ver si encuentro datos sobre sus motores y vemos que tiene en su corazon esos tractorcillos. S2!! Sip, seria interesante saber datos sobre estos bichos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.