TURSEN Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 AUDI A4 2.8 Quattro V6 30v 193CV Año 1998 Responder
TURSEN Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Espejos cromados marca IN-PRO Intermitentes aletas ahumado Colas escape de Octavia RS Responder
TURSEN Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Se que os gusta ver el interior, esta un poco guarrete, Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 la cola de escape del RS, que ancho tiene? 5cm? un saludo Responder
titorober Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 la cola de escape del RS, que ancho tiene? 5cm? un saludo Pableras mira a ver que yo tambien quiero...ja ja ja Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 la cola de escape del RS, que ancho tiene? 5cm? un saludo Pableras mira a ver que yo tambien quiero...ja ja ja haber si nos aclaran! Responder
dha Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 jod** a mi el motor asi, me flipa... lo unico q no me gusta son los acabados en madera. aunque es un detalle insignificante a la hora de pisar el acelerador y que vuele la bestia parda esa jejejeje saludos Responder
ByTe Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Los espejos... son de aluminio o de plastico pintado? donde los has comprado? Gracias! Responder
bomm Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Los espejos... son de aluminio o de plastico pintado? donde los has comprado? Gracias! Es una carcasa de plastico "ABS" igual que el de serie,y es cromado entero,lo se por que las tube montadas,asta algun cab*** ,me las robo estando de vacaciones en la playa,y sabia muy bien como quitarlas por que solo se llevo las carcasas y me dejo los cristales puestos como estaba(vamos que sabia lo que hacia). Si alguien sabe de algunas que se vendan que me lo haga saber,please!!!! Un saludo. Responder
bomm Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Byte mira,la parrila que te comente,te acuerdas? una foto; de la parrilla y otra del escape,por cierto al final lo pediste? a ver si tengo un hueco y grabo el sonido(solo me queda quitar el CATA,y ya vi un "downpipe" por 200€ y un kit de admision por el mismo precio. Si alguien quiere piezas para este motor que me lo diga. Responder
TURSEN Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos: El diametro de las colas es de 55mm ,pero tambien las tienen de 50mm. Me costaron en conce Skoda alrededor de 60 euros iva incluido, van soldadas. Os dejo las referencias Los espejos es como bien dice Boom y me salieron por 95 euros, es del mismo material que los originales.SALUDOS Responder
bomm Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos:El diametro de las colas es de 55mm ,pero tambien las tienen de 50mm. Me costaron en conce Skoda alrededor de 60 euros iva incluido, van soldadas. Os dejo las referencias Los espejos es como bien dice Boom y me salieron por 95 euros, es del mismo material que los originales.SALUDOS Me podrias decir donde las as pillado? (las carcasas) Un saludo Responder
TURSEN Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Las cogí en una tienda de tuning y accesorios deportivos, en Vigo. son de la marca IN-PRO, y las tienen también para el que tenga los espejos simetricos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.