Monty Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 mirar que sacrilegio Chevrolet Camaro RS y estos ? Responder
sampayosport Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 miura Tengo un cliente rumano que me regala un quatrro,pero ahy que a rumania a por el.Lleva parado mas de 10 años,asi que igual se para nada.Aparte que lo mismo nos secuestran. Responder
sampayosport Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 mirar que sacrilegio Chevrolet Camaro RS y estos ? Eso parece un desguace no? donde? Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Por cierto, se pueden localizar estos coches?? son tan tentadores...... Si se pudiera mas de uno iria a por una de estas joyas, yo incluido!!!! :ranting2: Vete a saber Con las matriculas que se ven en las fotos no creo que queden muy cerca... Pues yo quiero uno de esos :drool: !!! Seria increible como hobbie restaurar uno de esos :drool: Responder
Gozzu Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 no me importaria hacerle un sitio en el garage a ninguno, pero si me tuviera que quedar con uno sería con el merche, con el alas de gaviota sin dudarlo Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 CUALKIER LAMBORGHINI D ESOS Y Q ME KITEN LOS PUNTOS Responder
Gozzu Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 aunque viendo el reportaje completo me quedo con este Responder
juanra_911 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 aunque viendo el reportaje completo me quedo con este Pues te has quedado con una réplica. Ese F40 no es original. Yo me quedaba con el Dino 246...... :drooling: Slds Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo ADOPTARIA a cualequira de ellos, pero seguro que mas de uno se decantaria por el mercedes, eh Txispis? :notworthy: Ya te digo, si con un 190 sl sería feliz con un 300 sl ya sería la leche... Es un sueño, pero de dificil ejecución... saludos Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo con vuestro permiso me quedo con dos...: -Mercedes SL -Bugatti Responder
jordiA4 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Diosmio...deberia estar penado!! me pongo enfermo viendo esas fotos.... que me den el que sea yaaaa!!! yo lo adopto!!! jeje y si hay que ir a rumania a por el quattro...se va (mas dspues de ver el video de "a todo gas rumania" de la sección tuning audi ) Responder
yerar Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Yo me quedaría con todos, pero sobre todo con el testarossa. Está pidiendo a gritos que lo saquen de ahí, le peguen un manguerazo y le metan pedal. Me parece una barbaridad tener esas obras de arte ahí abandonadas,pero vamos, que pasa en todos los ámbitos Un maravilloso Tupolev-144 (el Concorde ruso) abandonado.Capaz de alcanzar los 2500 Km/h. 80000 cv Es el hermano gemelo desafortunado del avión de mi avatar. Editado 28 de Enero del 2008 por yerar Responder
chotakus Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el alas de gaviota sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.