JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 gracias alberto no vi, que ya lo habia iniciado Paco, borra si quieres las fotos reptidas. sorry mil, esta vez no me llevo el pastel, me llevo toda la tienda Responder
Determinante Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Qué bajón!!! Hay que ser capullo para dejar esas joyas tiradas por ahí.... Responder
yerar Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo me quedaría con todos, pero sobre todo con el testarossa. Está pidiendo a gritos que lo saquen de ahí, le peguen un manguerazo y le metan pedal.Me parece una barbaridad tener esas obras de arte ahí abandonadas,pero vamos, que pasa en todos los ámbitos Un maravilloso Tupolev-144 (el Concorde ruso) abandonado.Capaz de alcanzar los 2500 Km/h. 80000 cv Es el hermano gemelo desafortunado del avión de mi avatar. En el Technik Museum Speyer, en Sinsheim (Alemania) puedes ver al Concorde junto al Tupolev Sí, es verdad Cortes.Estoy deseando ir allí, pero todavía no he podido. Soy fan de estos dos aviones (Tupolev 144 y Concorde). Unas máquinas adelantadas a su tiempo 30 años, creo yo. Saludos Responder
Asturiano Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Como mola el Tupolev o tambien llamado konkordski Quisiera volver a Paris Le Bourget un año de estos Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Clásicos MG en Lucerna Editado 29 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder
yerar Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Clásicos MG en Lucerna ¡ASI de mimados es como a mi me gusta ver estas maravillas! Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Garaje abandonado en Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.