mucho guille Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Welcome to ASI One of most beautiful avants I have ever seen!! ..people asks about your tyre sizes and about the car next to yours (with black wheels) sorry for my english.. gracias compi. Responder
amando Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hello kristof Welcome at this forum Your car is very beautiful In black is double beautiful Sorry my bad english. Bye :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hello Kristof: Wellcome!!!!! Great!!!! You have a fantastic car!!!! Enjoy it!!!!!!!!! Congratulations!!! Please, i have to questions: - where do you bought the "audi prestige" carpets?? in some ebay store???? - Could you recomend us some ebay stores to buy OEM parts? Thanks a lot Responder
Kristof Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 The wheels on Bart his avant are 19'' SAT wheels He sold the wheels this winter and is looking foor other ones now The audi prestige floormates i bought with my dealer All OEM parts i buy ith my dealer Greet Kristof Responder
Kristof Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Here is a picture of my first audi I still miss my ex car,was a good car I sold my B6 November 2006 and the B7 was delivered February 2007 Responder
GASMAN77 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 your english is better then my spanishhahaha my tires are 215/35/19 on the 8.5 x 19 front 225/35/19 in the back on 9.5x19 Dunlop sp sport maxx The black avant next to me is from Bart He also har removed his roof bars and has also the USA front plate filler He's on GAS Airride Here's a better picture Imagino que el cilindro cromado del maletero es para el N2O, pero ¿para que sirve ese añadido que lleva el lateral derecho, que por cierto casi no se nota? Un saludo Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 your english is better then my spanishhahaha my tires are 215/35/19 on the 8.5 x 19 front 225/35/19 in the back on 9.5x19 Dunlop sp sport maxx The black avant next to me is from Bart He also har removed his roof bars and has also the USA front plate filler He's on GAS Airride Here's a better picture Imagino que el cilindro cromado del maletero es para el N2O, pero ¿para que sirve ese añadido que lleva el lateral derecho, que por cierto casi no se nota? Un saludo eso es el calderin de la suspension neumatica.¿A QUE AÑADIDO TE REFIERES? Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola kristof:Si te soy sincero "no e'ntendío" ni un carajo. pero el coche es la leche... enhorabuena. Eso sí lo de 1.9 tdi 115 lo he captado: ¿se venden en Bélgica B7 con el 1.9 Tdi??? Más fotos, y del que tienes al lado, el de las llantas negaras, también... Un saludo Responder
orteS-line Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Creo que se refiero a lo que hay debajo de la ventanilla trasera derecha, yo diria que seguro que lleva las etapas hay escondidas y todo el cableado Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ESPERO QUETE GUSTEN ESE COCHE YA LO TENIA YO FICHADO, Responder
orteS-line Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Ese avant es precioso , ese es el tuning que me gusta a mi cosas muy discretas que gente que sabe lo ve y sin llamar la atencion, eso si en ese coche hay una pasta gastada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.