lorquinoaudi Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Hola amigos, me acabo de comprar un audi a6 2.7 tdi multitronic con opcion de cuero ( enter otras cosas), y me prgunta es la siguiente, que prductos recomendais para la limpieza e hidratacion del cuero. el cuero es negro. k productos utilizar y dnd puedo comprarlos, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Para el cuero tienes varias opciones. Si te gusta Meguiars mira en www.Meguiars.es tienen champu y acondicionador por separado o todo en uno. Yo prefiero la marca Duragloss esta la encuentra en www.autocare.es Otra marca buena que he utilizado es colourlock y la encuentras en http://www.porres.es Utilizando un buen champu y acondicionador tendras asientos de cuero para un buen rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Para el cuero tienes varias opciones. Si te gusta Meguiars mira en www.Meguiars.es tienen champu y acondicionador por separado o todo en uno. Se lo puedes pedir a guantera ya que le tambien lo tiene Yo prefiero la marca Duragloss esta la encuentra en www.autocare.es o car care europe Otra marca buena que he utilizado es colourlock y la encuentras en [porres."]porres[/url] O a nosotros que tambien la distribuimos Utilizando un buen champu y acondicionador tendras asientos de cuero para un buen rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorquinoaudi Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Muchas gracias, a todos, ya tengo una buena lista de productos para comprar, jajaja, a ver k tal resultan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Mi consejo es duragloss, es pata negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Muchas gracias, a todos, ya tengo una buena lista de productos para comprar, jajaja, a ver k tal resultan Te aconsejo que te decidas por meguiars. El resultado, a excepción del olor característico de cada crema, es idéntico, solo que meguiars te vende más producto por bastante menos dinero, aparte de la ventaja de que su limpiador de cuero es en gel, ideal para superficies verticales, como asientos o volante. Si es para asientos, mejor el paso 1 y el paso 2 por separado, ya que el 2 en 1 es muy pastoso para aplicar a los asientos con comodidad, y si es para volante, mejor sustituir el paso 2 por el 2 en 1, por la sensación de resbaladizo que deja el paso 2 sobre el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.