lopez Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola buenas a todos... Me llamo Yeray soy de canarias.. Quiero poner una foto de mi coche para ver si hay criticas para mejorar el rendimiento y aspecto. Lo mas destacado: TDI 140c.v. Con paquete s-line, dsg,muellesseparadores y unas oz superligeras. Bueno espero comentarios... Un saludo desde Canarias.. Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 pues si q se lo ve bajito, y bienvenido Responder
Air Crusan Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bienvenido!!! mu chulo.... :crying_anim: Responder
xomarx Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 lo primero, bienvenido . el coche esta muy chulo, y esas llantas le quedan super bien :crying_anim: . a disfrutarloooooo Responder
Nitronic Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Es precioso tio! esa rejilla partida me pone bastante con esas llantas y el color del coche... :crying_anim: Bienvenido Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido y felicidades por el coche, muy guapo si señor. Y felicidades tambien por la llantas, no sabia que le podian quedar tan bien las OZ Superligera a un A3!!! Responder
lopez Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias a todos por esta bienvenida. Ya pondré algunas fotos q se vea mejor y haceros algunas consultas.Saludos Responder
hike Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido, enhorabuena por el coche! es muy bonito!!! Responder
lupogt Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 esas llantas me gustan muchisimooooo Responder
mariaa3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido al foro!! El coche muy bonito, el color y las llantas le dan un aspecto precioso... unas cuantas fotos más no vendrían mal eh? Responder
Tal Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido! A mi las llantas no me gustan mucho, lo que si que me gusta es el color, a veces me arrepiento de no haberlo pedido en gris. A ver esas fotos! PD: Lo qe daría yo por volver a pasar otro carnaval en Canarias, sobretodo en Tenerife! Saludos a tod@s! Responder
Luisete Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Muu chulo !! Lo que si veo quizas, un poco bajito...pero naa a disfrutarlo!!! Saludos Responder
snowy Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 rebajado y en ese color :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido al foro y felicidades por tu coche :clap1: Responder
lopez Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias a los últimos por la bienvenida. Como dije, lo prometido es deuda, aqui unas fotitas del carro. Algunos pensareis, el de Manolo Escobar??? pues noo, más quisiera el en su época, tener uno de estos, jejeje. Saludosssss... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.