lopez Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 joer q lio me hago con el tamaño de las fotos , bueno más fotos........... Responder
lopez Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jajaaj ni idea como enviarlas mas chicas, pierden calidad , bueno mas fotos............ Si alguien me dice como subirlas sin q pierdan calidad , soy todo ojosssss. Saludos ahhhh estais invitados al carnaval de Las Palmas , una heineken cae a mi cuenta!!! Responder
ruy Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido Lopez Ese color me gusta bastante y con la suspension baja tambien le favorece,lo unico esas lantas... de todos modos que lo disfrutes,es un carrazo Responder
lopez Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Editado 28 de Enero del 2008 por lopez Responder
gallu81 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Muy bonito!!!! Un saludo!!!! Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido me gusta bastante, bajadito, llantas, color ... lo unico el morro, el partido no me gusta mucho por lo demas esta muy bonito. un saludo Responder
kachi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido! y enorabuena! esta wapisimo! Responder
Yp6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Muy xulo, que muelles llevas? Porque yo le puse los muelles Eibach y me ha bajado muy poco, y veo que el tuyo esta bastante bajado... Responder
Héctor6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 que color es dices??? la llanta que es una 17"??? no has metido cuerpo roscado no? cuanto lo tienes bajado?? me encanta tio... tiene que ir muy bien. cuantos kms tienes?? lo pillaste usado? bienvenido tio :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido :clap1: y enhorabuena por el coche No abundan muchos A3 en el foro con unas llantas OZ .... yo estaba pensando en montar unas Canyon o unas Ultraleggera o .. pero bueno, serán otras posiblemente. Las Superleggera le dan un toque deportivo y molón a tu coche, en parte también al estar bajado. Ná, que lo disfrutes ! Saludos ! Responder
Manum Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Cómo se denomina ese color gris?. Dónde y cuanto lo bajaste?. Bonito coche. Responder
lopez Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas,,,, A ver los muelles q le me ti son SELEX, cuando se los pedi al mecánico le dije q tenia un sline, lo cual el muelle tenia q ser mas bajo q el de serie, pues creo q bajo si no recuerdo mal 4,5 cm. Lo baje hace 2 años. Las Llantas OZ son de 18", neumático 225,40. por si las dudas.. El color de la carroceria creo recordar q es GRIS ANTRACITA.. Lo compre de segunda mano, vamos de la familia. La verdad q un chollo, no hay nada como los familiares para regatear jaja. Amm tiene 67... km Tio las Canyon esta guapas, pero yo soy de palos, mira esta página, sale un s3 con las Ultraleggera 19". www.speck-tuning.de/sodcms_audi_s3-8p_mp1ms1m... Gracias por la bienvenida Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) ya te digo jeje.... yo lo compraría tambien sin duda eh jeje.... esq color creo que no se puede pedir ya en audi no? pon una del motor..llevas copelas? Editado 29 de Enero del 2008 por Héctor6 Responder
lopez Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ya te digo jeje.... yo lo compraría tambien sin duda eh jeje.... esq color creo que no se puede pedir ya en audi no? pon una del motor..llevas copelas? No tio no llevo copelas, me salian un pico. y la economia no ta pa tanto jejeje. Ahora te digo q va planchado... ni se mueve... Ya q he reunido unas pelas, quiero invertirlas en el motor. Tu le has hecho algo al tuyo? Fotos del motor!!! las haré pero ta de serie , por lo pronto. Ese color no, hay alguno parecido... Responder
nextro Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 la verdad es que esta muy guapo, se ve gordo gordo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.