Nano 1.8 T Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Buenas Gente, Sacando la idea del foro TT creo un post para que adjuntemos las fotos de nuestros llaveros. Empiezo yo con el mio (Con mis iniciales y todo jeje) ( POR DELANTE ) ( POR DETRAS ( L J S) ) Responder
ossllo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Estes son los míoas, hechos desde "0" (para los que no saben de lo que hablo ver en la sección de bricos "llave clon") :crying_anim: Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bueno, el mío: Bueno, es algo distinto a los vuestros, de eso no hay duda, no diferente, aparte de tener una linternita con luz azulada para cualquier ocasión, sea la que primeramete se os ocurra como costumbre por la mente como para cualquier practicidad Responder
- Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo odio q me cuelguen cosas de la llave y q me den en la rodilla mientras conduzco... Xlq mi llave va desnu** Responder
JimmyMan Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Mi llave tambien va practicamente desnu**, solo tengo un llavero de una bola de billar negra numero 8 xD Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A mi tasmbién me gustaría que fuera sola, pero entre la alarma, la linterna y demás, ¿lo pongo todo en el llavero de casa, la de la entrada a la porteria, la de casa, la del parking que ha desaparecido ahora de dicha foto, la del buzón, etc, etc y añado todo ahí? Parecería el sereno cuando fuera a coger las llaves de casa entonces. Repartido y junto a esa linternita para practicidad en mi caso está bin, la de la banderita ni molesta ni pesa, lo único que me es pesado es el mando de la alrma que podría integrarlo, perro lo quise hacer una vez y no funcionó. Lo ideal sería tener la llave guardada y activar el arranque mediante un botón, ahí sí que no colgaría nada del llavero. Saludos. Responder
snootch Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo odio q me cuelguen cosas de la llave y q me den en la rodilla mientras conduzco... Xlq mi llave va desnu** +1!! Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Ya me enseñarás, Snootch, qué haces con el resto de llaves. Por cierto, ayer te llamé pero dio como sin señal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.